Discotecas Madrid se trata de la página web del momento

Discotecas Madrid se trata de la página web del momento. En esta página te resuelven todas las dudas que tengas con la discoteca a la que quieras ir.Terraza Hipodromo  Discoteca Tartufo

Discotecas Madrid se encarga de mantenerte informado de todos los movimientos de las discotecas más importantes y más visitadas de toda la Comunidad de Madrid: Kapital, Joy Slava, Cocó, New Garamond, Palace…

Discoteca Kapital Discoteca serrano 41

Aquí te encontrarás la ficha técnica de cada una de ellas, donde te informarán de cómo es la discoteca estéticamente, de cuánto cuesta, dónde está situada, qué metro o renfe tienes más cercano, los servicios que ofrece la discoteca, y muchas cosas más.

Discoteca Shoko Discoteca Joy Eslava

Esta web tiene como fin ser la mejor web informadora de discotecas del momento, por lo que necesita ser reformada y renovada a cada instante. Por eso tenemos las últimas noticias y las más frescas. Es una página totalmente fiable.

Discotecas Madrid ofrece un sistema muy últil que te ofrece elegir fecha y saber qué fiestas hay en cada momento y en dónde. Esta búsqueda se inicia gracias a la elección del modo que quieres, es decir, eliges la música, la vestimenta, la edad, el ambiente, la zona y los días. Además, cuando llega Nochevieja tienes un apartado especial para poder reservar las entradas de la fiesta a la que más quieras ir.

Puedes apuntarte en lista directamente desde la web en la mejor discoteca de Madrid, ofrecen los pases y los flayrs necesarios para poder asistir a determinadas fiestas, tienes la agenda donde las fiestas más importantes, sean de donde sean, aparezcan todas… Además si quieres organizar una fiesta, te la organizan.

New Garamond

Todo esto la web lo ofrece en la propia página web, donde cada día crece gracias a todo el público que la utiliza y que va de fiesta. Esa gente que disfruta de una buena noche en compañía de sus amigos sin tener preocupaciones de nada. Estos son los apartados de la página, donde aquí podrás encontrar todo lo que más desees:

Apúntate en lista: http://www.discotecasgratis.com/Madrid/listas-discotecas-madrid.php

Pases y Flyers: http://www.discotecasgratis.com/Madrid/pases-flyers-discotecas-madrid.php

Agenda de fiestas: http://www.discotecasgratis.com/Madrid/fiestas-discotecas-madrid.php

Entradas Nochevieja: http://www.entradasnocheviejamadrid.com/

Orfanización de Fiestas: http://www.discotecasgratis.com/Madrid/organizacion-de-fiestas.php

Fiestas Ibiza: http://www.discotecasgratis.com/Ibiza/discotecas-ibiza-gratis.php?idLocalidad=1

Blog: http://www.discotecasgratis.com/blog/

Shoko es una de las discotecas más selectas de todo Madrid

Shoko, sinónimo de elegancia y protocolo. Shoko es una de las discotecas más selectas de todo Madrid, por no decir la más selecta, elegante, privilegiada, exclusiva… Esta discoteca es una de las más nombradas entre todo el público español y extranjero.

Discoteca Shoko Madrid

Shoko se encuentra en la Calle Toledo, 86. Está situado justo al lado del metro Puerta Toledo, en la línea 5 de metro Madrid. Se encuentra en pleno corazón de Madrid, donde todo el ambiente fluye por las venas de los jóvenes que la transitan. Está rodeada de multitud de monumentos emblemáticos tanto en la historia de Madrid como de España y de restaurantes y bares para tomar algo o cenar antes de que comience la fiesta.

SHOKO

Shoko es una gran sala de fiestas dividida en dos plantas.  La planta baja tiene un ambiente más variado, hay más gente en esta planta por lo que todo el ambiente que se disfruta es un ambiente muy llamativo y chillón, un espacio con una decoración con neón, con barra y plataforma giratoria en el escenario. Es un espacio muy amplio. La sala superior es una sala más pequeña, pero no le quita importancia a la variedad de personas que la disfrutan. Está insonorizada con respecto a la sala inferior.

Esta discoteca comparte con cada persona de este mundo una de las mejores noches de su vida, con la música más moderna y actual, más variada y comercial. Shoko dispone de servicio de guardarropas, aparcacoches y cachimbas. El cliente además, podrá disfrutar de una agradable noche con sus amigos al mejor precio, con copas a 10 euros y reservados rondando los 100 euros. Y la entrada la tienes a 15/18 euros con una o dos copas, dependiendo de la fiesta.

Si quieres saber más sobre esta discoteca, mira en este enlace: Shoko,  o contacte con nosotros: 644444154. Y  si quieres saber más sobre otras discotecas dentro de la Comunidad de Madrid, métete en esta página: http://www.discotecasgratis.com/ .

Kapital, una fiesta en el mejor teatro de Madrid

Kapital, una fiesta en el mejor teatro de Madrid. Kapital se trata de una discoteca situada en un área muy metropolita.

Discoteca Kapital en Madrid

Se trata de una discoteca de lo más selecta y de lo más estricta en cuanto a elegancia y glamour. Se encuentra situada en la Calle Atocha, 125. Su metro y Renfe más cercano es Atocha, justo en el centro y corazón de la ciudad de la noche y de la fiesta. Alrededor de la discoteca tienes todo tipo de restaurantes y bares, museos y parques.

kapital cada año tiene un público más exigente y exclusivo. Está destinado a jóvenes entre los 20 y los 28 años.

Esta discoteca ha sufrido varias reformas, remodelaciones y actualizaciones hasta llegar a lo que actualmente es. Kapital se trata de una de las discotecas más exclusivas. Kapital dispone de un espacio muy amplio con 7 plantas:

B- Main Room con House & Dance.

1ª Reservados en 652305899.

2ª Music Studio con un karaoke a disposición de todo el público.

3ª The Box con Funky/R&B

4ª Kissing Room, una sala patrocinada por Bombay Sapphire.

5ª The Party con música más comercial.

6ª Mojito & Cuba Libre Bacardi Area con música latina.

7ª La Terraza, zona al aire libre con sofás, cachimbas y donde se puede fumar.

Discoteca Kapital en Madrid

Kapital está abierto al público los jueves, viernes y sábados. Dispone de servicio de guardarropa, aparcacoches y de reservados especiales para tener un lugar apartado del resto y centrarte solo en tus amigos.

Las copas rondan los 10 euros, y la entrada con una consumición son 20 euros. A Kapital se puede pasar por lista a través de 644444154.

Si quieres saber más sobre esta discoteca, mira en este enlace: kapital,  o contacte con nosotros: 652305899. Y  si quieres saber más sobre otras discotecas dentro de la Comunidad de Madrid, métete en esta página: http://www.discotecasgratis.com/ .

Terraza Akua, una discoteca con un aroma a verano muy especial

Terraza Akua, una discoteca con un aroma a verano muy especial,  te ofrece la oportunidad de venir y disfrutar de una de las discotecas más famosas de la Comunidad de Madrid en verano.

Terraza Akua, una discoteca con un aroma a verano muy especial

Esta terraza se encuentra en Ronda del Lago, Recinto Ferial de Casa de Campo. El metro más cercano a la discoteca es Metro Lago, línea 10. Aunque también está relativamente cercana la estación de Príncipe Pío.

Ha llegado a la capital de esta comunidad la solución a tus problemas de verano. Si te aburres en casa y quieres salir a tomar algo con tus amigos, o irte de fiesta, aquí está Terraza akua, un espacio al aire libre que tiene su apertura todos los jueves de 22:00 a 04:30, y finalmente viernes y los  sábados de 22:00 a 06:00 y domingos de 14:00 a 00:00. Además, venir a Akua no tiene desperdicio, puedes estar perfectamente disfrutando al máximo con tus amigos mientras que observas la inmensidad de estrellas que se pueden ver en el cielo de Madrid.

Akua pone a disponibilidad de todo el que quiera venir 3 espacios con un máximo de unas 1900 personas aproximadamente, con cinco barras y diversas zonas para bailar y vips (con  chill-out), con parking privado, con exóticas cachimbas… Además, tiene un precio asequible, la entrada con una copa son 15 o 18 euros, dependiendo del aforo.

Disfrutarás del ambiente más selecto y privilegiado de todo Madrid, no podrás dejar de observar a la gente que pase a tu alrededor y no podrás dejar de bailar y de reír con tus amigos. Todo ello con una música diversa y diferente, variada y actual. Además las fiestas de Akua suelen ser temáticas, así que no tienes excusa para no aparecer y disfrutar de una inolvidable velada además de irrepetible.

¿Dónde encontrar más información sobre esta discoteca? Terraza akua,  o contacte con nosotros: 644444154. Y  si quieres saber más sobre otras discotecas dentro de la Comunidad de Madrid, métete en esta página: http://www.discotecasgratis.com/ .

Terraza Hiprodomo el mejor lugar de madrid para pasar tus noches

Terraza hipódromo, el verano en tus manos. Esta terraza, se trata de una gran sala de fiestas donde en verano arrasa. Terraza Hipódromo se encuentra en el Kilómetro 8 de la Carretera de La Coruña, en la A6, en la Avenida Huidobro, en Madrid.

Terraza Hipodromo Madrid

Esta discoteca tiene un acceso algo más complicado, puedes acceder directamente en coche o en bus desde Moncloa: 654 (Moncloa-Majadahonda), 655 (Moncloa-Majadahonda-Hospital) y 658 (Moncloa- Pozuelo).

Esta  Terraza Hipodromo tiene un público de lo más selecto. Se trata del Hipódromo de Madrid, por lo tanto, la gente que visitar esta discoteca es muy elegante y muy majestuosa. Desde esta terraza podrás disfrutar de la velada más espléndida con tus amigos pudiendo divisar hasta las estrellas y el cielo de la sierra de Madrid.

Terraza Hipodromo Madrid

Tienes fiesta todos los jueves, viernes y sábados desde Junio hasta Septiembre. Pero lo que más impacta de esta terraza es que podrá el público disfrutar de carreras por la noche. Aunque estas son concretadas. El ambiente es muy fresco, ya que se encuentra prácticamente en la sierra. Hay una serie de carpas con música donde el glamour está por verse. Aquí puedes estar disfrutando de tus copas, de charla o bailar toda la noche.

Cada carpa dispone de un estilo de música diferente, ya que cada una de ellas está dirigida a un público diferente. Hay tres carpas: Hay una zona entre los 18 y 24 años donde pueden disfrutar de lo más marchoso, comercial y actual que hay ahora en el mercado de la música. Otra zona dirigida a un público más adulto entre los 24 y los 30 años, y finalmente la tercera terraza para mayores de 30 años, donde ya el ambiente se convierte en algo más oficial y más tranquilo. La noche se hace más especial cuando se trata de pasar la noche al aire libre, sin agobios de espacios cerrados en pleno verano.

Esta discoteca ofrece una lista vip.

Si quieres saber más sobre esta discoteca, mira en este enlace Terraza Hipodromo o contacte con nosotros: 644241824. Y  si quieres saber más sobre otras discotecas dentro de la Comunidad de Madrid, métete en esta página: http://www.discotecasgratis.com/ .