MúSICA
VESTIMENTA
EDAD
AMBIENTE
ZONA
Días

Goya 43

Goya 43

652 305 899
Días: Viernes, Sábado, Jueves, Domingo
Sesión:
Horario: De 00:00 a 06:00
Dirección: Calle Goya 43
Ciudad: Madrid
Metro: Metro Velázquez
Cómo llegar:
Plantas/zonas: 1 Sala
Guardaropa: Si
Aparcacoches:
Precios copas:
Precio botellas reservando previamente:
Tlf Eventos y Reservas: 652 305 899
Entrada: La Entrada sin lista cuesta 1Copa 15e. Para entrar en lista apúntate en esta misma página o llamando o whatsapp al 644 444 154
Entradas de nochevieja: www.entradasnocheviejamadrid.com
Otros:
Discoteca goya 43 madrid entrada gratis en lista reservado relaciones comprar entradas. direccion calle goya 43. sala. fiestas eventos fotos flyer opiniones

Descripción Goya 43

Goya 43 es una sala amplia donde han pasado multitud de sesiones por ella, y ahora esta enfocada al clubing de electrónica más underground, consiguiendo una armonía perfecta entre el sonido, el público y el deejay. Estos, son tres de los factores fundamentales que se encaminan para conseguir una noche perfecta, gracias a la armonía de los mismos. Todo ello junto a este espacio único donde se viene a disfrutar de un gran ambiente, un gran equipo de sonido Funktion One, una cuidada programación musical.....y todo ello para los amantes de lo alternativo, casual y moderno.

Una discoteca que ha tomado como fuente de inspiración los grandes clubs europeos para tener un enfoque urbano y contemporáneo. Un lugar donde se destaca la música por encima de todo y en el que el cliente viene a disfrutar de un entorno super bailable gracias a la conexión entre el deejay y el púbico.

Un local con capacidad para unas 300 personas, donde cada noche podrán gozar de la cuidada oferta musical, gracias a los djs residentes y a los djs invitados cada semana, que otorgarán una gran personalidad musical a este espacio de baile.

Un viaje por los sonidos más cálidos de la electrónica, de hecho estas sesiones empiezan a escucharse por toda la ciudad gracias a su eclecticismo y buen ambiente. Todo ello con una nueva, vibrante y emocionante perspectiva con la esperanza de traer un nuevo tono colorido de la vida nocturna de la escena del club en Madrid.

Nuestro club se ha construido para proporcionar una experiencia dinámica que combina un ambiente elegante y confortable en un lugar céntrico, que proporciona la más actualizada de la música de baile y artistas que suenan a través de un sistema de sonido de alta calidad. Seleccionamos cuidadosamente nuestros artistas basado en un sonido que es atractivo para nuestra audiencia, donde disfrutamos especialmente trayendo artistas que nunca han puesto un pie en Madrid. La música que se escucha en Goya es representante de nuestra marca, nuestras ideas y nuestros objetivos.

Lista Goya 43 652305899

Lista Vip para entrar en Goya 43

La lista cambia cada semana, por favor apúntate en lista a la derecha de esta página o en la sección Apúntate en lista.

Fiestas Goya 43

No tiene asociadas fiestas

Situación Goya 43

Compra tus entradas de nochevieja para Goya 43
o cualquier otra fiesta de fin de año en:

Compra tus entradas de nocheveja en entradasnocheviejamadrid.com
Discotecas Gratis en Twitter
Apúntante en lista  +info

Día

Discoteca

Horario límite para apuntarte en lista por aquí antes de las:

Entrada en lista antes de las:

¿Lista abierta en esta Discoteca?

+info

Pon tu nombre aqui + nº de acompañantes (en el caso de haber lista abierta en esa discoteca no haría falta apuntar los nombres):

Email:

Teléfono:

Introduce los 4 dígitos de la imagen:

Código Validación
Pulsando el botón "enviar" aceptas las
Discotecas similares
Terraza Halifax
Palace
Malaii
Muzik
Tartufo
Nazca
El Principito
Discoteca Penelope
Cama
Gotham
Stella
Shankara
Velvet Rose
Stark
La Chapa