Música
VESTIMENTA
EDAD
AMBIENTE
ZONA
Días

Discoteca Palacio Gaviria Madrid. Entradas, listas, fiestas, Fotos. Consigue tu pase.

whatsapp 652 305 899

Ofertas, Entradas en Lista, Copas y Reservados

Días: Jueves, Viernes, Sábado
Sesión: Discoteca Cerrada Actualmente
Horario: De 00:00 a 06:00
Dirección: Calle del Arenal, 9, 28013
Ciudad: Madrid
Metro: Metro Sol u Opera
Cómo llegar:
Plantas/zonas: 4 Salas diferentes
Guardaropa: Si
Aparcacoches: Si
Precios copas: 10e
Precio botellas reservando previamente:
Tlf Eventos y Reservas: 652 305 899
Entrada:

Entradas de nochevieja: www.entradasnocheviejamadrid.com
Vídeo:
Otros: Próxima Re apertura en cuanto acaben la reforma

Descripción Palacio Gaviria

El Palacio de Gaviria, es un Palacio creado en el S.XIX, siendo uno de los pocos edificios Isabelinos que conserva Madrid. Tras ser inaugurado por la Reina Isabel II, se convirtió en un lugar donde las fiestas de la aristocracia eran muy frecuentes. Desde entonces, El Palacio se rinde al público por su reliquia arquitectónica renacentista italiana, donde predominan arcos de medio punto, bóvedas de cañón, guirnaldas, medallones y pilastras, entre otros. La decoración se combina con la más alta tecnología en medios audiovisuales, creando una mezcla impactante entre lo antiguo o lo moderno.

La Discoteca Palacio Gaviria posee diversos Salones comunicados entre si, donde dentro de cada uno de ellos, nos encontraremos con distintos estilos de música, diferentes ambientes y una diferente decoración. El salón mas destacable de Gaviria es el salón Espejos, donde sus espectaculares frescos describen los distintos episodios del descubrimiento de América. El salón Arcos, es un antiguo comedor, es un acogedor espacio, decorado con estupendos tapices y con todo el encanto de antaño. Otros salones, con un espacio mas reducido, son El Salón Avalado, el Salón de Músicos y el Salón Rojo. Los salones son el máximo representante de majestuosidad de todo el recinto. La sensación de amplitud aparece gracias a la luminosidad y sobre todo a la gran altura de techos que posee cada estancia. Por otro lado hay salones VIP, que hay que encargarlos con previo aviso. Estos saloncitos poseen una cómoda morada con amplios sofás y sillas, una mesa central llenita de bebida. Cabe destacar el juego de luces y elementos decorativos, que acompañan a ser una visita agradable y jovial.

En líneas generales, Palacio de Gaviria posee unas cualidades que por sí solas emanan grandeza. Sin embargo el sumo cuidado con el que se han decorado todos los rincones ha conseguido que el efecto global sea el deseado: lujo y grandiosidad sin caer en lo ostentoso ni grotesco.

Esta gran Sala abre sus puertas todos los días de la semana para darte la mejor fiesta. Cada dia nos encontramos con lo mejor de cada estilo: punk, flamenco, house, reggaeton, pop, tecno, clubdance, punky, hip-hop, revival y muchos otros más. Hay que destacar sobre todo: - Jueves: Fiesta Internacional de Intercambio. Conocidísima Fiesta Internacional donde todos los estudiantes "guiris" que hay en Madrid, vienen a visitar y a bailar en esta gran Discoteca. - Viernes y Sabados: es donde el Palacio Gaviria llega a lo máximo, llenándose de Fiesta y de gente hasta altas horas de la mañana.

Lista Palacio Gaviria 652305899

Lista Vip para entrar en Palacio Gaviria

La lista cambia cada semana, por favor apúntate en lista a la derecha de esta página o en la sección.
Apuntate en lista.

Fiestas Palacio Gaviria

Situación Palacio Gaviria

Compra tus entradas de nochevieja para Palacio Gaviria
o cualquier otra fiesta de fin de año en:

Compra tus entradas de nocheveja en entradasnocheviejamadrid.com
Apúntate en Lista

Día

Discoteca

Horario límite para apuntarte en lista por aquí antes de las:

Entrada en lista antes de las:

¿Lista abierta en esta Discoteca?

Pon tu nombre aqui + nº de acompañantes (en el caso de haber lista abierta en esa discoteca no haría falta apuntar los nombres):

+info

Email:

Teléfono:

Introduce los dígitos de la imagen:

Captcha Image
Pulsando el botón "enviar" aceptas las
Discotecas similares