Discoteca New Garamond Madrid una de las mejores salas de la ciudad

En el artículo de hoy, hablaremos de la Discoteca New Garamond Madrid, situada cerca del metro Cuzco.

Esta discoteca en concreto esta en la calle de Rosario Pino.

El aforo de esta discoteca ronda aproximadamente las 1.800 personas y cuenta con una única sala de fiestas, en la que el house se impone en casi todas las fiestas que organiza esta discoteca. Aunque también incluyen una variedad de música exquisita y seleccionada que pinchan y eligen los dj residentes, dj invitados nacionales e internacionales.

Para entrar en esta discoteca, hay que ir arreglado. Es decir, estar bien vestido, arreglado teniendo un estilo propio y pícaro. Ya que este ambiente de discoteca con música variada y de una mezcla homogénea es ideal para la fiesta.

Importante. Para conseguir reservados y botellas, no esperes ni te comas la cabeza buscan en la página de la discoteca New Garamond el precio de reservados y botellas, ni tampoco busques respuestas en paginas auxiliares, secundarias o afiliadas, llama directamente y obtendrás tus respuestas en menos de cinco minutos y no esperes colas. ¡A que esperas!

Discoteca New Garamond Madrid

Discoteca New Garamond Madrid

New Garamond cuenta con 2.500 metros cuadrados y ocho metros de altura repartiendo dicha altura entre la zona de restauración, salones, y la discoteca. Le tendremos que añadir a todo lo hablado la posibilidad de añadir cuatro pantallas de cine, proyectores, iluminación leds, sonido envolvente y toda una gran variedad de extras.

New Garamond apuesta por la creatividad y por las fiestas más sonadas recibiendo a la gente más atrayente todas las semanas nunca clavándose en la rutina y haciendo que cada fiesta sea única aunque las hagan otras discotecas.

En New Garamond, siempre intentamos, miento, siempre tenemos la obligación de que siempre que vallas,  estés a gusto, que no te molesten y estés en un ambiente familiar y seguro, pasándolo bien y disfrutando de la gente, música y etc.

Discoteca New Garamond Madrid

Los comentarios están cerrados.