New Garamond discoteca puntera madrileña en la capital de la fiesta

La puntera discoteca New Garamond a parte de ser conocida  en Madrid por su nivel sonoro y musical, los es también por ser de las mas trabajadoras con sus dj, camareros, personal, etc.

New Garamond esta situada en Madrid centro, en la calle de Rosario Pino. Cerca del metro Cuzco. La estación más cercana es la de Chamartín, cerca de la RENFE, situada en el paseo de la castellana.

En New Garamond la música es de vital importancia. La música es la vida y la sangre de New Garamond… El estilo de música predilecto en New Garamond es el de house. Aunque hay otros estilos que tampoco se olvidan y que son también recordados en New Garamond.

New garamond con gente en la pista principal

New Garamond discoteca

Importante, consejo para entrar en New Garamond sin que te echen atrás. Para entrar en esta discoteca, hay que ir arreglado, los chicos deberán ir con zapatos, y las chicas deberán ir guapas y hermosas. Deberás mostrar seguridad, muestra algo de chulería sin pasarse, ten el DNI al día y sobretodo ve elegante, rompiendo la norma.

El ambiente de esta discoteca como hemos dicho es increíble, con música variada y en una mezcla homogénea, haciendo que todo vaya al unisonó, en perfecta armonía.

New Garamond como discoteca: Cuenta con 2.500 metros cuadrados y ocho metros de altura repartidos entre la zona de restauración, salones y discoteca. A todo esto ya comentado, se le añade una adicionalidad de cuatro pantallas de cine, proyectores, iluminación de leds que cambian de color, sonido envolvente y los mejores espectáculos exclusivos e inéditos.

Toda esta combinación de luces, colores, sonidos… Hacen que New Garamond sea una discoteca perfecta en la que no es todo bailar, en la que también es disfrutar, es reírse, es ser tu mismo y ligar o estar con la novia o novio divirtiéndote, en la que también podrás ver películas, espectáculos, proyecciones.

New garamond sala vip

Los comentarios están cerrados.