Serrano 41 Madrid Lujo y Buen Ambiente

La discoteca Serrano 41 Madrid está situada en una de las zonas más céntricas de la ciudad y te ofrece todo el ambiente que estás buscando para pasar un rato divertido con los amigos o con la pareja.

Discoteca Serrano 41 Madrid

Serrano 41 Madrid

Serrano 41 es una de las discotecas que está más de moda en Madrid y esto se debe, principalmente, a las instalaciones de la misma así como el ambiente y la música que hay en ella. Las instalaciones de esta discoteca te ofrecerán todas las pistas para gozar de tu música preferida y, además, contarás con un espacio de fumadores en el que vas a poder charlar con tus amigos, mientras te relajas tomando unas copas y fumando. Una vez hayas acabado del cigarrillo, Serrano 41 te ofrecerá los mejores planes para cada noche.

Serrano 41  Madrid es diferente en función del día que vayas en ella y debes tenerlo en cuenta, sobre todo por la variedad de la música que vas encontrar en ella así como por el tipo de ropa que debes llevar.  Los viernes por la noche, Serrano 41 Madrid te ofrece la mejor selección de música variada, pachangueo y house para que puedas disfrutar de los mejores éxitos. Además, para entrar en la discoteca estos días vas a tener que ir bien vestido, tirando a estilo pijo. Ten en cuenta que el público de esta discoteca en los viernes es de personas de entre 18 y 25 años.

Sin embargo, los sábados vas a encontrar también música variada de los mismos estilos, pero es básicamente para público de entre 24 o 25 años y se debe ir bien arreglado para entrar.

Disfruta de todos los ambientes de esta discoteca de moda en la que vas a pasar los mejores fines de semana con tus amigos.

Discoteca Serrano 41 Madrid

Los comentarios están cerrados.