Discoteca Penelope si quieres sorpresas!

Discoteca Penelope es una de las mejores salas que puedes encontrar en Madrid y si te consideras una persona viciosa que no puedes parar de ligar. Penélope te permitirá hacerlo, uniéndote con miles de personas como tú cada viernes por la noche.

Discoteca Penelope Madrid

Discoteca Penelope

Penélope es una de las discotecas más grandes que puedes encontrar en Madrid. Tiene un aforo para 1400 personas y está separada en dos plantas o áreas con música distinta. Tiene guardaropas y aparcacoches por lo que no deberás preocuparte por ninguna de tus pertenencias.

Los viernes, Discoteca Penelope te ofrece una de las sesiones más viciosas, especialmente para personas como tú. No te dejes perder ni un solo viernes de ligoteo y verás cómo sí hay un ambiente para personas que no se conforman con poca cosa. Por otro lado, el sábado encontrarás las mejores sesiones de todo Madrid. Si estás buscando salir de copas en un ambiente tranquilo y relajado, Penélope no es para ti. Los sábados Penélope quiere que te lo pases bien y que los disfrutes con una gran cantidad de sorpresas que te  van a preparar. Ahora, podrás disfrutar cada sábado de una manera distinta y pasar del agobio de los fines de semana en las discotecas en las que siempre es lo mismo.

Penélope es una de las discotecas en las que más diversión y espectáculo vas a encontrar; no te pierdas ni una sola de sus fiestas y disfrutarás como nunca antes has hecho de tus fiestas del fin de semana. Encontrarás a personas como tú, con los mismos intereses y podrás conocer a mucha gente. No te quedes el fin de semana en casa y pasa de las discotecas convencionales; Discoteca Penelope te abre las puertas para que conozcas otra manera de salir de fiesta.

Discoteca Penelope Madrid

Los comentarios están cerrados.