Joy Eslava el lugar de fiesta que estabas buscando

Joy Eslava, discoteca madrileña en pleno centro madrileño cerca de la puerta de sol. Esta discoteca es historia, ya que fue teatro. Fue una sala de teatro de Madrid, España, situada en la calle Arenal.

Discoteca Joy Eslava Madrid

Historia de Joy Eslava

El arquitecto de este edificio y teatro tan importante histórico fue Bruno Fernandez de los Ronderos, cuya inauguración fue en el 30 de septiembre de 1871 con la capacidad original de 1200 espectadores.

En los inicio de Joy Eslava fue principalmente utilizado como sala de concierto y almacén instrumental de los musicales.

Dos años más tarde Jose Leyva convirtió la planta baja en un café.

Joy Eslava sufrió numerosas reformas en el 1950-1979, finalmente acabo siendo la discoteca actual, Joy Eslava.

DATOS CURIOSOS. El 2 de Marzo de 1923, Alfonso Vidal, escritor y Planas asesino al actor del drama bilbaíno Luis Antón de Olmet mientras presentaba una de sus obras en el Teatro Eslava.

En los años noventa sufrió un gran incendio que casi acabo con el teatro, aunque solo se daño la cúpula, que posteriormente fue restaurada.

Joy Eslava cuenta con 3 plantas actualmente, con un aforo de 1800 personas como máximo y la música es variada dependiendo del día, fiesta, mes y motivo.

  • Los jueves. La música es variada aunque preside el house, teniendo en cuenta que el ambiente es fashion y en el cual las personas deben ir arregladas, es decir, bien vestidas.
  • Los viernes. La música esta más dirigida al house y a la música comercial. El ambiente que recoge los viernes es mas selecto, es decir son mas exquisitos con quien entra, los viernes es recomendable que la gente vaya muy bien arreglado.
  • Los sábados. La música es más variada y no es tan selecta como los viernes. La música que se introduce es de Pachangueo y House. Y aquí repetiremos lo mismo, la gente que vaya a ir debe estar muy bien arreglada, con un estilo chik.
  • Los domingos. La música es más variada y no es tan selecta como los viernes. La música que se introduce es de Pachangueo y House.  Y aquí repetiremos lo mismo, la gente que vaya a ir debe estar muy bien arreglada, con un estilo chik.

Para  acceder a los reservados y botellas en Joy Eslava solo tienes que llamar, y no tendrás que esperas cola, a que esperas, ¡¡rápido!!

Si quieres conocer más fiestas en madrid visita la agenda de fiestas y entérate de todo.

Discoteca Joy Eslava Madrid

Los comentarios están cerrados.