Discoteca New Garamond en Madrid el local de copas más Exclusivo

En este artículo vamos a hablar de una discoteca muy importante, muy llamativa aunque no sea de las más grandes, y esta discoteca de la que estoy hablando es New Garamond.

New garamond sala principal

New Garamond

New Garamond esta situada nada más y nada menos que en pleno Madrid en la calle de Rosario Pino. El aforo de esta discoteca es de 1800 personas aproximadamente y cuenta con una única sala de fiesta en la que el house es la música principal y más importante, aunque New Garamond no se olvida de los otros estilos de música.

La variedad de música es extremadamente exquisita y se busca la limpieza absoluta de esta. Los dj residentes buscan la renovación de sus estilos continuamente, teniendo en cuenta que todos los dj invitados llevan consigo su música y sus más exquisitas mezclas.

Las exigencias de esta discoteca, es decir las exigencias de New Garamond, son las mismas o similares a las de las demás discotecas que hay en Madrid.

Estas exigencias son; chicos bien arreglado  y bien vestidos, teniendo que llevar zapatos adecuados y chicas guapas y bien vestidas. Ya que este ambiente de discoteca con música variada y de una mezcla homogénea es ideal para la fiesta.

Algo a tener en cuenta, es decir: ¡¡Importante!!

Para conseguir reservados y botellas, no esperes ni te comas la cabeza buscan en la página de New Garamond el precio de reservados y botellas, ni tampoco busques respuestas en paginas auxiliares, secundarias o afiliadas, llama directamente y obtendrás tus respuestas en menos de cinco minutos y no esperes colas.

¡A que esperas, llama ya y divierte con tus amigos, te estaremos esperando, corre!!!

Por último diremos que New Garamond cuenta con 2.500 metros cuadrados y ocho metros de altura repartiendo estas alturas entre las zonas de restauración, salones, y la discoteca, etc.

New garamond con gente en la pista principal

Los comentarios están cerrados.