Penelope Es Tu Discoteca ¿Te Van Las Sorpresas Y El Ligoteo?

Seguro que eres una persona a la que le gustan las discotecas nuevas y originales en las que no siempre sea lo mismo. Si es así, ahora tienes Discoteca Penelope en Madrid, discoteca en la que vas a encontrar el ligoteo y el espectáculo que estás buscando para hacer de cada noche algo distinta.

Discoteca Penelope Madrid

Penelope Es Tu Discoteca

Discoteca Penelope te sorprenderá con un aforo de más de 1400 personas, en el que hay dos salas separadas. Incluye guardarropas y aparcacoches, por lo que podrás estar tranquilo y disfrutar de tus noches. Penelope ha creado dos tipos de fiesta, de manera que te puedas apuntar a la que más te gusta o bien vayas a las dos a divertirte al máximo.

El viernes por la noche, déjate sorprender por Penelope Vice. Un ambiente lleno de viciosos y viciosas como tú a quienes le va el ligoteo. Disfrutar del ambiente y de la música mientras conoces a nuevas personas y vas preparándote para conquistar tus nuevos ligues. El sábado por la noche también en especial en Penelope. Disfrutarás del mejor ambiente de Penelope, pero con una gran cantidad de sorpresas y espectáculos que harán cada sábado noche algo especial y diferente. Disfrutar de las fiestas que te ofrece Penelope es muy simple, pues en la página principal de la discoteca encontrarás la manera de apuntarte en la lista para entrar y sabrás cuáles son las fiestas a las que puedes entrar sin estar apuntado en la lista.

Discoteca Penelope Madrid

Ahora, salir ya no será lo mismo. Ya no tendrás que ir con los mismos amigos a los sitios aburridos en los que siempre hacéis lo mismo. Ahora tienes Discoteca Penelope. Conoce a nuevas personas como tú y una nueva manera de entender la noche. Penelope lo hace posible cada fin de semana para ti.

Los comentarios están cerrados.