Discoteca New Garamond en Madrid; Todo Lo Que Buscas En Tus Noches

¿Estás buscando novedades? ¿Quieres cambiar la manera en la que ves las noches del fin de semana? Pues empieza de la mejor manera cambiando de discoteca. New Garamond es otra dimensión, en la que vas a poder disfrutar de tus noches de fiesta y locura como nunca has hecho antes.

New garamond sala principal

Discoteca New Garamond en Madrid

Es una de las mejores discotecas del momento en las noches de Madrid. Esta discoteca está compuesta por una sala más un reservado y tiene un aforo para unas 1800 personas aproximadamente. Puedes desplazarte a ella en transporte público o privado, pues tienes la línea de metro al lado y un aparcacoches exclusivo para sus clientes; de esta manera, no vas a tener problemas para aparcar el coche y podrás disfrutar mucho más de tus fiestas.

New Garamond ofrece todo tipo de música, siempre con los mejores éxitos del momento para que sus clientes disfruten de lo mejor. Los jueves, las sesiones que vas a encontrar se basan en el estilo House y el público es de unos 20 años. Los viernes y los sábados, ofrece una amplia variación de éxitos House y comerciales para que todos sus clientes encuentren la música que les gusta. Para entrar se pide ir bien vestido y hay ciertas prendas de ropa que no son toleradas, las cuales puedes ver en la página web.

Recuerda que también dispone de un privado para tus fiestas personales. Tanto si quieres hacer una despedida de soltero o cualquier otra celebración con los tuyos, el privado de es el lugar ideal. Contacta con sus representantes y verás todo lo que pueden hacer para que tengas esta fiesta tan especial que andas buscando.

No sigas saliendo a los mismos sitios de siempre y prueba una nueva manera de vivir las noches, conocerás gente guapa y con estilo en nuestra sala, además del publico que nos vista las chicas de imagen.

New garamond pista principal

Si estas buscando más Discotecas en Madrid esta es tu web.

Los comentarios están cerrados.