Prive, discoteca madrileña situada en pleno Madrid

Prive, discoteca madrileña situada en pleno Madrid. Prive, la podemos localizar en la Calle del  Capitán  Haya, 19 Cp. 28020.

Discoteca Prive Madrid

Prive en capitán Haya

Prive es una discoteca  abierta los viernes y los sábados, con un horario hasta las 06:00 horas en las que cierran para decir adiós a una noche fantástica con amigos, novias, novios, ligues y diversión asegurada.

Para llegar a esta discoteca, Prive madrid, el metro más cercano es el “Metro Cuzco”, estando aproximadamente a 1.000 m o menos incluso. Prive tiene una capacidad aproximada de 600 personas.

Prive la fiesta de los viernes y sábados esta basada por la música, vestimenta, el ambiente, la edad, etc.

  • Música.  La música cobra una gran importancia en Prive, ya que gracias a esta atrae a las personas que pasan por aquí, ya que en su música esta su fuerza. La música que se pincha en esta discoteca acogedora es de pachanguera, variada y el inolvidable del house.
  • Vestimenta. La vestimenta cobra una importancia del 40%, ya que en esta se refleja la personalidad de las personas podríamos decir, siendo en Prive la normativa de ir bien arreglado y con zapatillas de vestir.
  • Ambiente. El ambiente es y será el de un ambiente arreglado, pijo, fashion, marcando tendencia.
  • Edad. La edad en Prive para entrar y tener la fiesta asegurada es desde el mínimo de 23 años hasta el máximo de 25 años, asegurándose que solo entra gente joven.

En Prive, la música, la edad, la vestimenta y el ambiente será la misma tanto para los viernes y sábados.

En Prive, podremos encontrar un servicio exquisito en:

  • Guardarropas
  • Aparcacoches
  • Precio en copas de 10 euros (precio fijo)

En Prive Madrid, para acceder a reservados aconsejamos llamar al siguiente número y no esperes ni busques en paginas web auxiliares.

¡¡Corre!! A qué esperas, te estamos esperando. El teléfono es: 652 305 899

Discoteca Prive Madrid

Los comentarios están cerrados.