Redescubre Tus Noches Con New Garamond Madrid

¿Quieres ver la vida nocturna con otros ojos? Entra ya en New Garamond y vas a conocer una nueva manera de pasar tus noches de fiesta.

Discoteca Madrileña New Garamond

New Garamond Madrid

New Garamond es una de las mejores discotecas de la noche de Madrid, en la que se apliegan miles de personas importantes de la capital. El estilo en el que está diseñada y decorada, así como la música que vas a escuchar en ella, hacen que esta discoteca sea una de las más seleccionadas del momento. Para llegar a New Garamond es muy simple, y que está cerca de la línea de metro y, si vas en coche privado, gozarás de aparcacoches, para que no debas preocuparte de aparcar y puedas disfrutar de todo lo que esta te ofrece para tus mejores noches con los amigos. El aforo de esta discoteca es de unas 1800 personas, en una sola sala e incluye un guardaropas para que puedas dejar tus chaquetas y demás pertenencias.

Las sesiones de música que te va a ofrecer New Garamond serán diferentes según el día de la semana en el que vayas. Los jueves vas a poder disfrutar de la mejor selección de música House y el público que te vas a encontrar son personas de unos 20 años. Los viernes y los sábados, New Garamond se adapta a todos los gustos de sus clientes, ofreciendo sesiones de música variada entre la que encontrarás los mejores éxitos del momento de estilo comercial, house, etc. Recuerda que para acceder a New Garamond deberás ir bien vestido y evitar prendas que puedan llevar a conflictos. Si quieres más información sobre la ropa que se acepta, puedes verla en su página web. En ella, también vas a encontrar su lista de VIPs, en la que te puedes registrar si quieres entrar sin pagar por tu entrada. Recuerda que la lista VIP es limitada, por lo que deberás ser rápido para intentar acceder a ella cada semana.

New Garamond

Los comentarios están cerrados.