New Garamond en Madrid; Lo Mejor Para Tus Noches De Locura

¿Estás buscando algo especial para hacer con tus amigos en este fin de semana? ¿Estás harto de ir siempre a los mismos sitios y no encontrar diversión en las noches de los fines de semana? No te quedes en casa y ve a New Garamond en Madrid, una nueva experiencia que te ofrecerá lo mejor de las noches en Madrid.

New garamond sala vip

New Garmond en Madrid; Lo Mejor Para Tus Noches De Locura

New Garmond es una de las discotecas con más nombre en la actualidad. Es una discoteca que está bien situada en Madrid y a la que vas a poder acceder mediante transporte público o privado. Si vas en tu propio coche, en New Garamond vas a contar con aparcacoches para que no debas preocuparte de nada. Además, esta discoteca también dispone de guardarropas y de un privado para que puedas hacer las mejores fiestas en la intimidad de tus amigos. Para reservar este privado, solo debes contactar con sus responsables y verás todo lo que te pueden ofrecer para tus mejores noches.

Por otro lado, New Garamond es una de las discotecas en las que vas a poder disfrutar al máximo de los mejores éxitos del momento. Los jueves son días House en Garamond, por lo que vas a poder disfrutar de los mejores éxitos de este estilo sin límite. Los viernes y los sábados, en New Garamond vas a encontrar una mezcla de los mejores éxitos comerciales y de House. La ropa que debes llevar es muy importante para que te dejen entrar en la discoteca y debes ir bien vestido. Por otro lado, debes saber que en su página web vas a encontrar la lista de VIPs en la que te puedes apuntar si quieres entrar sin pagar entrada. Piensa que las personas de la lista son limitadas, por lo que deberás ser rápido para apuntarte antes de que se cierre la lista para cada fin de semana.

New garamond sala principal

Los comentarios están cerrados.