¿Variedad En Tus Noches? Descubre Joy Eslava en Madrid

Joy Eslava es una de las mejores discotecas del momento en Madrid. Tiene un aforo para unas 1800 personas y cuenta con tres salas diferenciadas en las que vas a poder disfrutar al máximo de tus noches de fiesta. En Joy Eslava todo es diferente y no tendrás límites. Olvídate de las discotecas en las que solo puedes ir los viernes y los sábados. Joy Eslava te ofrece una fiesta divertida para cada día de la semana.

Discoteca Joy Eslava Madrid

Descubre Joy Eslava

En Joy Eslava vas a contar con muchas fiestas y actividades cada día de la semana. Verás que cada noche está dedicada a algo en especial y que las sesiones son completamente distintas. Estarás con lo mejor de Madrid y podrás disfrutar de las mejores sesiones de música, teniendo cada estilo su día en Joy Eslava.

Los lunes, Joy Eslava te ofrece la mejor sesión de música de tendencia comercial así como algo de house, electro y Rock y Funcky. Los martes son el día del calor; déjate seducir por los mejores ritmos caribeños y disfruta de las mejores bebidas de la zona. Los miércoles también son especiales en Eslava y vas a poder disfrutar de muchas actuaciones, así como de fiestas y muchas sorpresas. Los jueves, Eslava te ofrece la posibilidad de descubrir todos los países del mundo en sus fiestas. Verás que cada jueves está dedicado a un país diferente, ¿te lo vas a perder? Los viernes es el día  de las mejores sesiones con la mejor música y la mejor gente de la clase social de Madrid. El sábado es día de relax en Eslava, pero no te quedes en casa, ya que hay sesión normal de la que también vas a disfrutar mucho. ¿Y los domingos? No te quedes en casa; Eslava te prepara las mejores fiestas para las noches de tus domingos.

Discoteca Joy Eslava Madrid

Los comentarios están cerrados.