New Garamond Madrid; Nunca Has Visto Nada Igual

¿Estás cansado de hacer siempre lo mismo cuando sales de noche con tus amigos? ¿Buscas algo especial con lo que romper la rutina de tus noches de fiesta? New Garamond es la alternativa que estás buscando.

New garamond sala vip

New Garamond Madrid

New Garamond se encuentra situada en uno de los mejores puntos de Madrid, lo que te permitirá llegar a ella cómodamente, ya sea en transporte público o privado. Dispone de aparcacoches y de guardarropa para que puedas dejar tus pertenencias en buenas manos mientras tú disfrutas de todo lo que esta disco te ofrece. El aforo de New Garmond es para unas 1800 personas aproximadamente y consta de una sola sala y de un privado, el cual podrás reservar si quieres hacer algo especial con los amigos. La música que vas a poder escuchar en New Garamond es muy variada y podrás disfrutar de tus estilos preferidos según el día que vayas. Los jueves, en New Garamond, vas a encontrar la mejor selección de música House, mientras que los viernes y los sábados, New Garamond te ofrece una variedad de estilos mucho más amplia, entre los que vas a poder escuchar los éxitos tanto del estilo House, como de estilo comercial, entre otros.

Para acceder a New Garamond debes ir bien vestido y debes tener en cuenta que el público es, mayormente, de 20 a 24 años. La ropa que se acepta la puedes consultar en su página web, de la misma manera que puedes acceder en ella a su lista para VIPs. Piensa que esta lista es muy reducida y si quieres entrar en New Garmond sin pagar como un VIP deberás correr a apuntarte en ella.

No te lo pierdas. Pasa tus mejores noches con los amigos en New Garamond. Hay otras maneras de disfrutar de tus noches de fiesta.

New garamond con gente en la pista principal

Los comentarios están cerrados.