No Pares De Salir Con Joy Eslava en Madrid

Joy Eslava es la discoteca que has estado buscando toda tu vida. Ideal para todos los juerguistas a los que no les gusta solo salir en los fines de semana. Joy Eslava es la mejor discoteca del momento en Madrid, pues cuenta con sesiones diferentes y únicas cada día de la semana. No pierdas más el tiempo saliendo a discotecas aburridas en las que no hay novedades y cámbiate ya a Joy Eslava en Madrid.

Discoteca Joy Eslava Madrid

Llegar a Joy Eslava es muy simple, ya que tienen accesos rápidos tanto para el transporte público como privado. Esta discoteca te ofrecer un aforo para 1800 personas, repartido en tres salas diferentes cada una de ellas decorada de la mejor manera para que te sientas cómodo en ella. Cada día de la semana es una fiesta en Joy Eslava y podrás disfrutar de ellas desde las 12 de la noche hasta las 6 de la mañana. ¿Quién ha dicho que no es posible salir cada día de la semana?

–          Loco Monday. Disfruta todos los lunes de los mejores éxitos de la música de tendencia comercial, house, electro y Rock y Funky. No se te escapará ningún éxito.

–          Tropic Tuesday. Cada martes podrás disfrutar de los mejores ritmos caribeños.

–          Miercoes Crazy! La música que más te gusta y muchas fiestas con sorpresas.

–          Los jueves, variedad en los Epic Nights.  Podrás viajar a todos los países y conocer sus estilos musicales. Impresionante.

–          Los viernes: Fabuluch! Disfruta de lo mejor de Eslava, con sesiones completas y con todos los éxitos de la acualidad.

–          Los sábados, día de las sesiones tradicionales de Eslava.

–          Los domingos; vive las mejores fiestas y las más diferentes que has vivido nunca en Eslava.

Todo lo que siempre has estado buscando para ser el juerguista número 1, lo tienes en Joy Eslava en Madrid.

Discoteca Joy Eslava Madrid

Los comentarios están cerrados.