¿Quieres salir de fiesta con personas como tú? Entonces ve a discoteca Penelope

Discoteca Penelope es una de las salas que están más de moda en Madrid y es que este es el lugar ideal para todas las personas viciosas a las que les guste estar con personas similares y disfrutar del ligoteo al máximo cada noche. No te quedes en casa y encuentra a miles de personas como tú deseando lo mismo que tú. Discoteca Penelope es tu lugar ideal.

Discoteca Penelope

Discoteca Penelope Madrid

Penelope ofrece un aforo para 1400 personas, separadas en dos plantas completamente distintas cada una con su propia música y estilo. De esta manera, sea cual sea la música que más te gusta, podrás disfrutar de ella en esta discoteca de Madrid. Además, Penélope ofrece guardaropas y aparcacoches para que puedas disfrutar al máximo de tus noches de placer y locura sin que debas preocuparte por ninguna de tus pertenencias.

Cada día es especial en Discoteca Penelope, por lo que podrás escoger las sesiones que más te gusten e ir a por todo lo que sus responsables te ofrecen. Los viernes son los días de las sesiones más viciosas en Discoteca Penelope, en las que vas a poder ligar con muchas personas y sin complicaciones, pues todas buscan lo mismo que tú.  No te dejes perder ni un solo viernes en esta discoteca y verás que hay más personas como tú de las que podías pensar. Por otro lado, el sábado es uno de los días en los que vas a encontrar la mejor sesión de música en todo Madrid. Este día, en Discoteca Penelope contarás con una gran cantidad de sorpresas que te  van a preparar. Si eres una de las personas distintas a las que solo les gusta salir a tomar algo tranquilamente con los amigos, esta discoteca no es parar ti. Discoteca Penelope es una de las discotecas en las que más diversión y espectáculo vas a encontrar.

Discoteca Penelope Madrid

Los comentarios están cerrados.