New Garamond. La Fiesta Que Buscas Para Tus Noches

New Garamond es una de las mejores discotecas que vas a encontrar en Madrid. Es muy fácil acceder a ella, tanto en transporte público como en privado. Dispone de guardarropas así como de aparcacoches y tiene un aforo para unas 1800 personas en una sola sala. Esta es una de las discotecas en la que vas a disfrutar más de tus noches con los amigos, pues tanto las copas como los reservados están a precios mucho más asequibles que en otras discotecas y abre de Jueves a Sábado. New Garamond tiene una lista que puedes encontrar en su página web con la lista VIP. Si te das prisa, es posible que puedas entrar sin tener que pagar entrada, así que inténtalo cada semana.

Discoteca Madrileña New Garamond

New Garamond. La Fiesta Que Buscas Para Tus Noches

Cada día de la semana es especial en New Garamond. Los jueves vas a contar con un ambiente House, en el que vas a estar con personas mayores de 23 años. Recuerda que para entrar en ella, deberás ir bien vestido. No es que debas ir de traje y corbata, pero ni se te ocurra presentarte en ella con ropa de salir a la calle o de estar en casa.

New garamond sala principal

Los viernes y los sábados, New Garamond te ofrece las mejores sesiones de música variada, comercial y house. Podrás disfrutar de los mejores éxitos del momento. El público es de mayor de 19 años, pero debes ir igual de bien vestido que los jueves o no te van a dejar entrar. Además, si quieres puedes hablar con sus responsables para que os ayuden a preparar esta fiesta tan especial que queríais organizar. Una despedida de soltero, un cumpleaños, todo tiene su espacio en New Garamond y vas a poder disfrutar de su espacio privado y de los servicios que quieras por menos de lo que piensas. Busca la tranquilidad de su privado, pero vive sus noches de manera salvaje.

Los comentarios están cerrados.