Todo Lo Que Buscas Para Tus Noches de Fiesta Está En La Riviera

¿Eres una de estas personas a las que les gusta encontrar algo nuevo para hacer cada día? Entonces ya sabes que no es fácil y que las fiestas de los fines de semana pueden acabar siendo aburridas y llenas de rutina. Para que esto no te suceda, ahora tienes la discoteca La Riviera Madrid, en la que cada día es una fiesta y en la que vas a contar con sorpresas diarias.

Discoteca La Riviera Madrid

Discoteca La Riviera Madrid

Todo Lo Que Buscas Para Tus Noches de Fiesta Está En La Riviera

La Riviera Madrid es una de las discotecas más conocidas en la actualidad en Madrid. Está compuesta por dos salas, las cuales le ofrecen un aforo para unas 3500 personas. En la sala grande será donde vas a disfrutar tus noches con tus amigos. Esta sala es en la que vas a pasar más tiempo y en la que vas a poder disfrutar de la mejor selección de música. Por otro lado, la sala pequeña será en la que vas a vivir las mejores fiestas privadas que quieras organizar con tus amigos. Verás que es muy simple preparar una despedida de soltero o bien un cumpleaños. Todo lo que quieras tener en esta fiesta privada es posible en la Riviera Madrid.

Como discoteca de cada semana, la Riviera te ofrece también lo mejor. Esta discoteca pretende ser uno de los referentes de las noches de Madrid por lo que cada viernes y sábado te ofrece lo mejor. Los viernes podrás disfrutar de la mejor selección de música electrónica, tanto de artistas nacionales como internacionales, así como de una gran cantidad de espectáculos y comida que te ofrecerán las noches más inolvidables. Los sábados vas a disfrutar de la mejor selección de música house, remember, etc. Estas noches son todo un enigma, pues nunca sabes qué es lo que va a suceder en esta discoteca pues están llenos de sorpresas que no te puedes dejar perder.

Los comentarios están cerrados.