Sala Marco Aldany; La discoteca para los que no se conforman

La Sala Marco Aldany es una de las mejores alternativas que tienes en la actualidad para salir de fiesta y encontrar el ambiente que tanto te gusta. Con Aldany, la noche nunca se acaba y te ofrece una gran cantidad de sesiones diferentes para que siempre tengas algo nuevo de lo que disfrutar. Con Aldany, verás que salir de fiesta puede ser más de lo que conocías hasta ahora y en ella encontrarás todo lo que estás buscando para pasar las mejores noches con los tuyos.

Sala Marco Aldany

Sala Marco Aldany

Sala Marco Aldany

La Sala Marco Aldany está situada en un lugar privilegiado de Madrid y se puede llegar fácilmente a ella, ya sea con tu propio coche o bien usando el transporte público. Esta es una de las salas más grandes de fiesta que vas a encontrar en Madrid, pues tiene dos salas de ambientes diferentes completamente separadas, las cuales le ofrecen un aforo para unas  u 2000 personas aproximadamente. En esta discoteca  vamos a poder disfrutar de varios estilos de música y de diferentes sesiones. Cada día de la semana en el que la discoteca está abierta es un día diferente.

Sala Marco Aldany; La discoteca para los que no se conforman

–          Los jueves podrás disfrutar toda la mejor selección de música drum bass y electrónica del momento.

–          Los viernes son diferentes en la Sala Aldany, pues esta te prepara lo mejor de la música electrónica.

–          Los sábados podrás disfrutar de la sala Zoologico + DeltaKappa House, ambientes en los que vas a tener unas de las mejores fiestas con las que acabar tu fin de semana.

Recuerda que para entra en la Sala Marco Aldany necesitarás ir bien vestido y que el público es bastante joven, a partir de los 18 o 20 años, Disfrutar de una nueva manera de salir de fiesta.

Los comentarios están cerrados.