¿Más diversión? Prueba en la Disocteca New Garamond Madrid

New Garamond es una de las mejores y más conocidas discotecas de Madrid en la actualidad, pues todo lo que hay en ella y de lo que sus clientes se aprovechan, la hacen el lugar especial que todos buscamos en nuestras noches de locura y desenfreno.

Discoteca Madrileña New Garamond

Prueba en la Disocteca New Garamond Madrid

New Garamond está bien situada en Madrid y podrás llegar a ella en transporte público o privado. Una de las ventajas de New Garamond es que si vas en tu coche privado, no tendrás que preocuparte de dónde aparcar, pues la discoteca tiene servicio de aparcacoches con el que no tendrás que preocuparte de nada. Además, New Garamond también dispone de guardarropas para que puedas dejar tus pertenencias seguras mientras tú disfrutas de todo lo que te ofrece la noche.

New garamond sala vip

Esta discoteca cuenta con una sola sala y un privado. Con un aforo de 1800 personas aproximadamente, esta discoteca es el lugar ideal si quieres conocer a personas como tú que nunca se complacen con menos de lo que pueden tener. La variedad de estilos que de música de los que vas a poder disfrutar en New Garamond harán que cuando hayas ido una vez no quieras cambiar. Los jueves son día de House en New Garamond y los viernes y los sábados vas a poder disfrutar de todos los éxitos del momento, tanto de House como de música comercial.

¿Quieres más? Entra en su web y apúntate en su lista de VIPs. De esta manera, además de lo mejor para tus fiestas, vas a conseguir entrar en ella sin pagar entrada. Y, si quieres hacer algo especial, diferente con tus amigos, contacta con esta discoteca y pide por las fiestas privadas en su espacio reservado. Verás que disfrutarás como nunca antes lo habías hecho de las mejores noches de fiesta en Madrid.

Los comentarios están cerrados.