Fiesta Sin Límites En Discoteca Joy Eslava Madrid

Si eres una de las personas a las que siempre les gusta tener un rato para salir y disfruta al máximo de todas las noches de tu vida, Joy Eslava es tu discoteca ideal.

Discoteca Joy Eslava Madrid

Joy Eslava es una discoteca que está bien situada en Madrid, por lo que vas a poder llegar a ella sin problemas. En esta discoteca, vas a contar con tres salas diferentes, en cada una de ellas vas a disfrutar de la mejor música de los estilos que más te gustan. El aforo de esta discoteca es de unas 1800 personas, así que imagínate la cantidad de personas a las que vas a poder conocer en las fiestas que Eslava te ofrece. Y, ¿qué es lo que hace Joy Eslava una de las mejores discotecas del momento en Madrid?  Pues que está abierta todos los días de la semana, con una gran variedad de sesiones, músicas y estilos para que nunca te aburras de salir por las noches.

¿Quieres salir el lunes?

Joy Eslava te lo pone muy fácil con las mejores sesiones música de tendencia comercial así como algo de house, electro y Rock y Funcky. Los martes son el día del calor, por lo que vas a poder sentir el calor de los mejores ritmos caribeños. Los miércoles también son especiales en Eslava, así como los jueves en los que vas a tener sorpresas de muchos países diferentes. Lo viernes Joy Eslava te ofrece lo mejor y la música de más calidad a la gente de más clase de la noche de Madrid. ¿Te lo vas a perder? El sábado es día del relax, pero no te quedes en casa, pues hay la sesión normal de Eslava y, el domingo, disfruta de la noche los domingos con las fiestas de Joy Eslava.

Discoteca Joy Eslava Madrid

Discoteca Joy Eslava Madrid

Los comentarios están cerrados.