No te pierdas la Sala Marco Aldany

¿Aún no conoces la Sala Marco Aldany en Madrid?

Si es así, no sabes lo que te estás perdiendo. Esta es una de las salas más conocidas en la actualidad en Madrid. Es una de las discotecas en las que se juntan las personas más juerguistas de la capital con el fin de tener, cada día, la diversión que están buscando. Y tú debes ser uno de ellos. En la sala Marco Aldany vas a contar con dos salas completamente diferenciadas y con ambientes de música diferentes según el día de la semana en el que vayas. Tiene un aforo para unas 2000 personas como tú, dispuestas a todo para pasar las noches más inolvidables de fiesta en Madrid. Recuerda que para entrar en la sala Marco Aldany debes ir bien vestido y que el público que vas a encontrar en ella es de unos 20 años aproximadamente.

Sala Marco Aldany

Sala Marco Aldany

Cada día de fiesta es diferente en Aldany, por lo que vas a poder disfrutar de los mejores éxitos de la música que más te gusta. Los jueves, en sala Marco Aldany, podrás disfrutar de los mejores éxitos de la música bass y electrónica del momento. Los viernes, en Aldany vas a tener la mejor selección de música electrónico y los sábados, vas a poder disfrutar el doble con la sala Zoologico + DeltaKappa House, ambientes en los que vas a tener unas las mejores fiestas que has vivido nunca en tu vida nocturna.

Sal de fiesta en los mejores lugares de la ciudad y no dejes de probar las fiestas y las emociones que la sala Marco Aldany te ofrece. Una vez la hayas probado, ya no vas a querer ir a ningún otro sitio. Entra en su web y mira cuáles son las fiestas que tienen preparadas para esta semana y no dudes en pasar las noches más alocadas en Aldany.

Los comentarios están cerrados.