¿Como nació Prive Madrid? Te lo contamos

Prive Madrid nació gracias al interés de todas las personas que le gustan las salas de discotecas semejantes a New Garamond, Garamond, etc… Y un sinfín de discotecas semejantes a estas. Prive, es un lugar agradable y acogedor en el que la edad de entrar es desde los 23 años hasta los 25 años, en las que la edad refleja la presencia y el saber estar junto a la diversión y el desfase.

Discoteca Prive Madrid

Discoteca Prive Madrid

¿Como nació Prive Madrid? Te lo contamos

En Prive la música es pachanguera, comercial, house, variada es decir, mixta.

Prive Madrid como discoteca anteriormente era conocida como Do Madrid que estaba abierta a las puertas de miércoles a domingo.

Prive es una discoteca de una única planta que es en resumen, un lugar multiespacios en la que la decoración, el estilo, la pintura y el entorno, hace que sea un lugar de encuentro.

Como hemos dicho, Prive, es una discoteca madrileña que con el paso del tiempo ha ido mejorando, situada en pleno Madrid.

Prive Madrid, actualmente la podemos localizar en la Calle del  Capitán  Haya, número 19 código postal 28020. Es una discoteca  abierta los viernes y los sábados haciendo que la fiesta se introduzca en sus puertas.

Prive en los horarios abarcan hasta las 06:00 horas de la mañana, horas en las que cierran sus puertas para decir adiós a otra noche mas, increíble, fantástica, y divertida con amigos, nuevos conocidos, novia o novio, etc…

En Prive, para llegar a esta discoteca, podemos llegar desde el metro más cercano que es en nuestro caso el “Metro Cuzco”.

En Prive, la música, la edad, la vestimenta y el ambiente será la misma tanto para los viernes y sábados.

En Prive, podremos encontrar un servicio exquisito en:

  • Guardarropas
  • Aparcacoches
  • Copas 10 euros precio fijo

En Prive Madrid, para acceder a reservados aconsejamos llamar con antelación y no esperes ni busques en paginas web auxiliares.

Los comentarios están cerrados.