¿Buscas Nuevas Sensaciones? New Garamond Es Tu Discoteca

Seguro que eres una de estas personas a las que les gusta salir por las noches y disfrutar siempre de la mejor vida nocturna en Madrid. Sin embargo, ir siempre a la misma discoteca es algo que puede arruinarte tus mejores días. Entra ya en New Garamond y encuentra una nueva manera de disfrutar de las noches de fiesta con tus amigos.

New garamond sala principal

New garamond pista principal

New Garamond es una de las mejores discotecas que hay en la actualidad en Madrid. Sus completas instalaciones, hacen que sus clientes encuentren todo lo que necesitan para pasarlo bien, así como para estar cómodos mientras disfrutan de lo mejor de sus noches de fin de semana. En New Garamond, vas a contar con un aforo de 1800 personas, una sala, un reservado, guardarropas y aparcacoches. De esta manera, todas tus necesidades estarán cubiertas y solo deberás pensar en la mejor manera de disfrutar de tus fiestas en ella. El privado que vas a encontrar en New Garamond te ofrecerá el espacio ideal para las fiestas privadas más locas que quieras organizar con tus amigos. Contacta con sus responsables y verás todos los servicios que te pueden ofrecer.

Recuerda, esto sí, que para entrar en New Garamond deberás ir bien vestido y que el público que vas a encontrar en esa discoteca es de unos 20 años. Los jueves vas a contar con los mejores éxitos del momento de la música House y los viernes y los sábados con los mejores éxitos de House y comercial.

New Garamond Es Tu Discoteca

Ahora, tus noches ya no volverán a ser las mismas y podrás disfrutar de sorpresas y novedades cada semana en New Garamond. No sigas yendo a los mismos sitios; las noches de fiesta es algo en lo que te debes divertir sobre todo, así que no te pierdas ni una noche más.

Los comentarios están cerrados.