Lo Mejor De Las Noches En Joy Eslava Madrid

Para todas aquellas personas a las que les gusta salir todos los días de la semana, ahora tienen lo mejor en Madrid. Joy Eslava Madrid es una de las mejores y más modernas discotecas en la que podremos encontrar algo nuevo cada día de la semana. No te lo pierdas y entra en su web para ver todas las fiestas que te tienen preparadas.

Discoteca Joy Eslava Madrid

Discoteca Joy Eslava Madrid

Joy Eslava está bien situada en Madrid por lo que vas a poder llegar a ella fácilmente y con el transporte que quieras. Esta discoteca está separada en tres salas diferentes, cada una de ellas con su propio estilo. Con un aforo de 1800 personas, esta es una de las discotecas más grandes y con más variedad de estilos que vas a encontrar para tus noches de locura. Joy Eslava Madrid está abierta de lunes a domingo desde las 12 de la noche hasta las 6 de la mañana y, pese a que el público puede ser algo diferente en función del día que vayas, normalmente es de personas alrededor de los 20 años y, sobre todo, con buena presencia. Deberás ir bien vestido si quieres entrar en cada una de las sesiones que esta disco te ha preparado. Empieza a disfrutar al máximo de los días de fiesta de Joy Eslava.

Lo Mejor De Las Noches En Joy Eslava Madrid

–          Los lunes: Loco Monday. Día en el que vas a disfrutar de la mejor música de tendencia comercial, house, electro y Rock y Funky.  Invitados especiales y muchas sorpresas.

–          Los martes: Tropic Tuesday. Día de ritmos caribeños, en el que no vas a poder parar de bailar.

–          Los miércoles: Crazy!, con todos los estilos de música que más te gustan.

–          Los jueves: Disfruta los Epic Nights; sesiones en las que vas a conocer todos los estilos de música de todos los países.

–          Los viernes: Fabuluch!,  Con lo mejor de Eslava y la música de más calidad.

–          Los sábados: Día de sesión normal en Eslava.

–          Los domingos: disfruta de las mejores fiestas en Eslava.

Los comentarios están cerrados.