Serrano 41 Madrid. Todo Lo Que Buscas En Tus Fines de Semana

Si has estado pensando en cambiar de aires cuando sales por la noche y quieres algo más original, una de las mejores elecciones que tienes en Madrid es la discoteca Serrano 41.

Discoteca Serrano 41 Madrid

Discoteca Serrano 41 Madrid

Serrano 41 Madrid. Todo Lo Que Buscas En Tus Fines de Semana

Esta es una de las discotecas que está más de moda en las noches de Madrid. Dispone de varias salas y de un espacio para los fumadores, de manera que todos se sientan cómodos en ella. En esta discoteca vas a tener una gran variedad de música, entre estilos house y pachangueo. De esta manera, sabes que vas a disfrutar completamente de la noche. Antes de ir a Serrano 41 Madrid, sin embargo, debes tener en cuenta que los viernes y los sábados son diferentes en esta discoteca, por lo que deberás ver cuáles son los días en los que mejor te vas a sentir en ella.

Los viernes, esta discoteca tiene un público de entre los 18 y los 25 años. La vestimenta que debes llevar es de bien arreglado, más tirando a ropa pija. Sin embargo, los sábados el público es más adulto, estando entre los 24 y los 25 años. El estilo de música es el mismo y deberás ir bien vestido si quieres entrar. Sea cual sea tu edad, puedes estar seguro de que vas a pasar las mejores noches en esta discoteca y, si no quieres quedarte sin entrada, lo mejor que puedes hacer es apuntarte en su lista.

¿Quieres Más? En verano, esta discoteca se transforma completamente para ofrecerte una gran carpa en terraza, de manera que puedas disfrutar del calor del verano y del paisaje que hay cerca. Verás que estarás más cómodo que en sitios cerrados y es que Serrano 41 siempre busca que sus clientes estén cómodos y encuentren todo lo que buscan en sus noches de fiesta.

Los comentarios están cerrados.