Zoologico Club; Los Sábados Son Suyos

Salir de fiesta el fin de semana es algo que cada vez nos tomamos más en serio. Salir con los amigos nos ayuda a pasar mejor la semana y descargarnos de las presiones y de las tensiones a las que estamos sometidos. Por ello, encontrar un buen lugar en el que podamos disfrutar al máximo de nuestra noche será lo que necesitaremos para acabar nuestros fines de semana de la mejor manera.

Sala Marco Aldany

Sala Marco Aldany

Zoologico Club; Los Sábados Son Suyos

Para conseguir toda la diversión que estás buscando, en Madrid debes dirigirte a la sala Zoologico Club. Esta es una de las mejores salas que hay en la actualidad y consta de dos plantas con diferentes ambientes. El aforo de esta discoteca es de unas 2000 personas aproximadamente y es una de las salas que está mejor decorada y ambientada para tus noches del sábado. En esta discoteca, solo se acepta el público mayor de edad y que vaya bien vestido, de manera casual y estilo pijo. Por otro lado, se va a denegar la entrada a toda persona que no vaya vestido con este estilo, que lleve pendientes, etc. Puedes encontrar toda la información en su página web. En ella, también vas a poder encontrar la lista de Vips para cada fin de semana y podrás apuntarte en ella para no quedarte sin la mejor juerga.

En Zoologico Club vas a poder disfrutar de la mejor música electro y minimal en la primera planta o bien vas a poder disfrutar de lo mejor del indie Pop y música alternativa en su sala superior. De esta manera, cuando te hayas cansado de una podrás ir a la otra e ir alternado según tus gustos y preferencias.

Ahora, cuando quieras salir por la noche de un sábado y quieres emociones fuertes, hay un nombre que debes recordar: Sala Zoologico Club.

Los comentarios están cerrados.