Discoteca New Garamond Madrid; Vive Las Noches A Tu Manera

Descubre una nueva manera de disfrutar de tus noches de fiesta con la discoteca New Garamond en Madrid. Es una de las mejores discotecas que hay en la actualidad en Madrid y su diseño, decoración y estilo la hacen una de las más seleccionadas por el mejor público de la capital.

Discoteca Madrileña New Garamond

New Garamond

New garamond con gente en la pista principal

Para llegar a New Garamond lo tienes muy fácil, pues puedes ir en transporte privado o público. Dispone de guardarropas y aparcacoches, de manera que puedas dejar todas tus pertenencias en buenas manos mientras disfrutas de todo lo que esta discoteca te ofrece para tus mejores noches de locura. Esta discoteca tiene una sola sala, pero con un aforo para unas 1800 personas. Además, dispone de privado, el cual podrás alquilar para hacer tus fiestas privadas con los amigos, la familia, etc. Los precios que vas a encontrar en esta discoteca son de los más asequibles y encontrarás en ella toda la música que tanto te gusta.

¿Quieres entrar gratis en New Garamond?

Entra en su web y apúntate en su lista VIP. Piensa que hay un número limitado de personas que pueden acceder a esta lista, así que no esperes más y deja tu nombre para poder disfrutar de lo mejor sin pagar.

Las sesiones de música que encontrarás en Garamond son de las mejores, pues cada día es especial en esta discoteca. Los jueves, New Garamond te ofrece el mejor ambiente de música House, con un público mayor de 23 años. Los viernes y los sábados, New Garamond te ofrece las mejores sesiones de música variada, comercial y House. Estarás encantado pudiendo disfrutar de los mejores éxitos del momento con todos tus amigos. El público de los fines de semana es para mayores de 19 años. Debes tener en cuenta que para acceder a esta discoteca  debes ir bien vestido.

Los comentarios están cerrados.