No pares; Cada día es una fiesta con Discoteca Joy Eslava

Cada día nos gusta más salir, pero nos encontramos con que hay muy pocas cosas nuevas por hacer. Además, si los amigos se han ceñido a los mismos planes de siempre, esto es algo que puede acabar con tus mejores noches de fiesta. No lo permitas y descubre todo lo que la Discoteca Joy Eslava puede poner en tu vida cada día de la semana. Sí, Sí. Cada día de la semana.

Sala Joy Eslava

Joy Eslava es una discoteca a la que vas a poder acceder sin problemas en Madrid; puedes llegar a ella a través del metro o bien con otro tipo de transporte que quieras. Es una discoteca que te ofrece tres plantas diferenciadas y un aforo para unas 1800 personas aproximadamente.  Lo mejor de Joy Eslava es que nunca está cerrada. No, nunca. Podrás salir de fiesta cada día desde las 12 de la noche hasta las 6 de la madrugada. En esta discoteca vas a contar con el mejor ambiente todos los días.

Cada día es una fiesta con Discoteca Joy Eslava

–          Lunes: Los lunes son días de loco en Eslava. Disfruta de la mejor música de tendencia comercial así como algo de house, electro y Rock y Funky. Es un día especial,  en el que vas a contar con muchos invitados y muchas sorpresas. No te lo pierdas.

–          Martes: Tropic Tuesday. Es el día del calor. Abre tu mente al estilo caribeño y siente el fuego de su música vibrante.

–          Miércoles: Crazy! Todos los estilos de música que más te gustan están en esta sesión.

–          Jueves: Epic Nights. Eslava te ofrece todo el turismo que siempre has querido hacer. Cada jueves es tradicional de un país diferente, así que conoce todos los países.

–          Viernes: Fabuluch! Día en el que Eslava ofrece lo mejor y la música de más calidad a la gente de más clase de la noche de Madrid. ¿Te lo vas a perder?

–          Sábado: Este es el día de las sesiones normales de Joy Eslava. Con la mejor música y el mejor ambiente, como siempre.

–          Domingo: Disfruta de la fiesta de Eslava los domingos. No estarás mejor en ningún otro sitio.

Los comentarios están cerrados.