No te aburras y vente a la discoteca Kapital de fiesta

Kapital es una de las mejores discotecas que puedes encontrar ahora en Madrid. Ha sido reformada hace poco y consta de 7 plantas diferentes con ambientes para todos los gustos. Kapital te lo pone fácil para que puedas disfrutar mucho más de tus noches del fin de semana.

Discoteca Teatro Kapital

Vente a la discoteca Kapital de fiesta

En Kapital vas a encontrar un público joven, de entre 21 y 28 años, de estilo más bien pijo. Esta discoteca está bien situada y vas a poder llegar a ella en transporte público o privado y vas a disfrutar del servicio de aparcacoches y de guardarropa. En las diferentes salas de Kapital vas a encontrar la diversión que has estado buscando.

–          Sala principal: en esta sala vas a tener los mejores éxitos del momento. Podrás escuchar la música comercial y empezar la noche de la mejor manera.

–          Primera planta: en esta planta vas a encontrar el guardarropa, los servicios, etc.

–          Segunda planta: con un impresionante karaoke para que te rías de ti y de tus amigos.

–          Tercera planta: con todos los éxitos del Funcky, Rap y música Black. El mejor lugar para escuchar lo mejor de estos estilos.

–          Cuarta planta: sala de cocktails en la que te vas a poder relajar y descansar un rato con tus amigos.

–          Quinta planta: con los mejores éxitos de la música variada, pachangeo y comercial.

–          Sexta planta: es la zona de los Mojitos y de los Cuba Libre. Incluye la Bacardi Area, con música chill out para que disfrutes al máximo de tus combinados con estas bebidas.

–          Séptima planta: en la que hay la espectacular terraza de Kapital. Esta es la zona ideal para los fumadores y para cuando necesites un poco de aire fresco.

Teatro Kapital

Vente ya a Kapital y olvida todo lo que has visto hasta ahora.

Los comentarios están cerrados.