Empieza a Salir Más; Entra En Coco Madrid la discoteca con estilo

Coco Madrid es una de las discotecas más conocidas, famosas y apreciadas en las noches en Madrid. En ella, se reúnen las personalidades más célebres de la noche en Madrid y tú, ahora, también vas a poder disfrutar de todo lo que esta discoteca pone a tu alcance para tus noches de fiesta.

Discoteca Coco Madrid

Salir es algo que nos gusta a todos y siempre queremos encontrar algo nuevo y diferente para que no nos aburramos haciendo siempre lo mismo. Esto es lo que te propone Coco Madrid, una discoteca en la que vas a poder disfrutar de un gran número de sorpresas y de la mejor música actual.

Discoteca Coco Madrid

Coco abre los viernes y los sábados, cada uno de estos días con música diferente y sesiones diferentes para que puedas disfrutar mucho más de tus fines de semana. Los viernes, Coco te sorprenderá con la mejor música comercial y House y, los sábados, vas a poder moverte al mejor ritmo de los éxitos más comerciales del momento. La entrada a Coco no es gratuita, pero sí vas a encontrar su lista para VIPs en la web. Si eres rápido, podrás apuntarte a ella para entrar sin pagar nada y disfrutar aún mucho más de la noche. Cocó busca que sus clientes tengan siempre lo mejor y tiene un aforo para unas 1000 personas. Por ello, si quieres conocer a las personas más interesantes de Madrid, debes ir bien vestido para que no te nieguen la entrada. Piensa que la mejor manera de conseguir entrar a Coco es ir bien vestido, sin nada estridente ni que llame a altercados.

Disfruta ya de la noche como nunca antes lo habías hecho con Coco Madrid; sus puertas se abren para ti cada fin de semana.

Los comentarios están cerrados.