Diviértete en la Discoteca Joy Eslava; Un Sinfín de Emociones

Joy Eslava es una de las discotecas que debes tener siempre presente cuando vayas a salir con los amigos. Piensa que hacer siempre lo mismo es algo que puede acabar arruinando el tiempo libre que tenéis, pero en Joy Eslava tendréis cada día algo diferente de lo que disfrutar.

Discoteca Joy Eslava Madrid

En Joy Eslava saben perfectamente qué es lo que necesitan sus clientes para divertirse a diario en ella; por ello, te ofrecen cada día un nuevo mundo de fiesta y diversión:

–          Lunes: Disfruta de los loco Monday cada lunes. En este día vas a disfrutar de la mejor música house, electro y Rock y Funky y comercial. Los lunes son días en los que vas a encontrar invitados especiales y muchas sorpresas.

–          Martes: Disfruta todos los martes de los Tropic Tuesday. En estps días vas a tener a tu alcance el mejor ritmo caribeño.

–          Miércoles: Los miércoles Crazy te ofrecerán todos los estilos de música que más te gustan y podrás ver las personalidades más conocidas de Madrid.

–          Jueves: Disfruta de los Epic Nights. Noches en las que vas a encontrar personas de varios países y vas a poder disfrutar conociendo la cultura musical de cada uno de ellos.

–          Viernes: De Fabuluch! Este es uno de los días en los que más sorpresas vas a encontrar. Entra en Joy eslava los viernes y disfruta de las mejores sesiones de fiesta de Madrid.

–          Sábado: Disfruta todos los sábados de las sesiones corrientes de Joy Eslava. Este será el único día en el que te vas a sentir como ahora cuando sales de fiesta.

–          Domingo: Disfruta al máximo de su sesión y acaba el fin de semana de la mejor manera con los amigos y con Joy Eslava.

Conoce el mejor lugar para ir de fiesta y disfruta mucho más de tu tiempo libre con los amigos.

Discoteca Joy Eslava Madrid

Los comentarios están cerrados.