Discoteca Kapital; Un Lujo Que No Te Puedes Perder

Kapital es una de las mejores discotecas que puedes encontrar en la actualidad de Madrid. Esta discoteca te ofrecerá todo lo que has estado buscando en tus noches y que no vas a encontrar en ningún otro sitio.

Discoteca Teatro Kapital

Discoteca Kapital

Kapital te ofrece el mejor ambiente para salir de fiesta; abierta para un público de entre los 21 y los 28 años y de tendencia pija, esta discoteca quiere tener siempre a sus clientes de lo más satisfechos y ahora lo ha conseguido. 7 salas diferentes en las que vas a encontrar todo tipo de música y diversión y un aforo para más de 2500 personas a las que vas a poder conocer en una noche. ¿Te atreves a venir? Mira todo lo que te ofrecemos:

–          Sala principal, con los mejores éxitos del momento. Escucha lo mejor la música comercial que tanto te gusta y pasa un buen rato con los amigos.

–          Primera planta, con guardarropas, servicios, etc.

–          Segunda planta, con el mejor karaoke al que has ido jamás.

–          Tercera planta, con los mejores éxitos del Funcky, Rap y música Black.

–          Cuarta planta, con una enorme sala de cocktails para que te puedas relajar y descansar un rato para continuar con tu noche.

–          Quinta planta, con la mejor música variada, pachangeo y comercial, para que pongas un poco más de ritmo caliente en tu vida.

–          Sexta planta, con la zona de los Mojitos y de los Cuba Libre. Incluye la Bacardi Area, con música chill out.

–          Séptima planta, con la espectacular terraza de Kapital en la que vas a poder disfrutar de una zona para fumadores. Podrás charlar con los amigos tranquilamente y disfrutar de aire fresco antes de continuar con tu noche.

Teatro Kapital

Los comentarios están cerrados.