Sal de Fiesta En New Garamond y Verás Lo Que Te Has Estado Perdiendo

Salir de fiesta es algo que a todos nos gusta aunque nos podemos encontrar con un agobio muy grande si siempre que salimos hacemos lo mismo. Por ello, si ya te has cansado de ir a los mismos sitios de siempre y a los lugares convencionales donde va todo el mundo, ha llegado el momento de ir a New Garamond, la discoteca que has estado esperando.

New garamond sala vip

New Garamond está abierta los jueves y los viernes, lo que te irá de maravilla si estás buscando una discoteca en la que poder ir en los días en los que las demás están cerradas; los jueves son días en los que vas a poder disfrutar de la mejor música House y los viernes podrás disfrutar de los mejores éxitos House y comerciales. Verás que la discoteca te ofrece 1800 metros cuadrados de pura diversión, en los que vas a poder encontrar a todas las personas que desees conocer. No te lo pierdas y entra ya en New Garamond, pues vas a encontrar otra manera de vivir la noche.

New garamond con gente en la pista principal

Además, en New Garamond también vas a poder contar con una sala reservada para ti y tus amigos si queréis hacer una fiesta privada sin que nadie os moleste. Vais a disfrutar de todo el espacio que queráis y con los servicios que buscáis; los responsables de New Garamond harán todo lo posible para que vuestra fiesta privada sea de lo más loca.

Entra ya en la web de New Garamond y busca cuáles son las fiestas que te están preparando así como los servicios privados que puedes encontrar en ella. Y, muy importante, si vas a ir de fiesta a New Garamond, no te olvides de llevar ropa que sea adecuada para este ambiente.