Busques lo que busques para tus noches, está en Kapital en madrid

Si aún no has estado en esta maravillosa discoteca de Madrid, no sabes lo que te pierdes. En Kapital vas a contar con 7 salas con diferentes tipos de música y terraza para que puedas disfrutar de lo que más te apetezca cada día. Kapital está bien ubicada en una zona céntrica de Madrid, por lo que te será de lo más fácil llegar a ella, ya sea con transporte público o privado. Tiene un aforo para unas 2500 personas aproximadamente y te ofrece servicio de guardarropas y aparcacoches. En cada una de sus salas vas a poder encontrar la diversión que quieres cada día y salir de fiesta ya no volverá a ser aburrido para nada.

Teatro Kapital

Kapital en madrid

En la sala principal de Kapital vas a encontrar la mejor música dance y comercial. Ideal para empezar la noche. En la segunda planta vas a tener el karaoke, donde vas a pasar uno de los ratos más divertidos con tus amigos. Tercera planta, toda la música funky y rap. Cuarta planta, la sala del relax y de los cocktails para cuando quieras descansar un rato. Quinta planta, la planta de la música comercial variada, con los mejores éxitos de todas las temporadas. Sexta planta, música chillo ut, un ambiente relajado y las mejores bebidas para compartir con tus amigos. Y, en la séptima planta vas a encontrar la terraza de esta discoteca, ideal para toma alguna cosa mientras charlas con los amigos y disfrutas de tu cigarrillo si eres fumador.

Discoteca Teatro Kapital

Es la discoteca ideal para todos; no pierdas más tiempo en discotecas que no te aportan ni la mitad de diversión que te ofrece Kapital. Ha llegado el momento de disfrutar mucho más de tus noches y el disfrute.

Los comentarios están cerrados.