Discoteca Serrano 41; Las Mejores Noches Con Nombre Propio

¿Estás buscando nuevas discotecas y lugares a los que ir en tus noches de fiesta? ¿No te convence el lugar al que van tus amigos y quieres algo nuevo y diferente con personalidad y estilo propios? Prueba lo mejor de Madrid con la discoteca Serrano 41 Madrid.

Discoteca Serrano 41 Madrid

Discoteca Serrano 41

Serrano 41 es una de las discotecas más conocidas por los amantes de la fiesta nocturna en Madrid. Está bien decorada y los ambientes que ofrece son de los mejores. En ella, vas a encontrar miles de personas como tú que quieren algo diferente y van a disfrutar de lo mejor de las noches. Esta discoteca tiene un aforo para unas 1800 personas aproximadamente y su espacio se divide en tres salas perfectamente separadas con estilos de música diferentes. Además, también vas a encontrar un lugar reservado para los fumadores, de manera que no tengas que salir de la discoteca cuando te apetezca un cigarrillo. Verás que la zona de fumadores está en la misma discoteca y que podrás disfrutar de tu cigarrillo mientras charlas tranquilamente con tus amigos y disfrutas de unas copas con ellos.

Serrano 41 también te ofrece una maravillosa carpa en verano; de esta manera, vas a poder ir todo el año a la discoteca de moda y disfrutar de nuevos ritmos, éxitos, fiestas y todo lo que Serrano 41 Madrid te ofrece. ¿Quieres más? Entra en la web de Serrano 41 y busca allí toda la información sobre las fiestas que se van a hacer en esta discoteca y apúntate en su lista Vip para conseguir entrar sin pagar entrada. Recuerda, esto sí, que para entrar en Serrano 41 necesitarás ir bien vestido, tirando a ropa de estilo de pijo.

Disfrutar de un buen ambiente y de la mejor música en Serrano 41 Madrid.

Discoteca Serrano 41 Madrid

Los comentarios están cerrados.