¿Quieres una fiesta diferente? New Garamond Es Tu Lugar

Seguro que ya estás más que cansado de hacer siempre lo mismo cuando sales de fiesta con los amigos, pues en New Garamond vas a encontrar la alternativa que has estado buscando. Entra en la web de New Garamond y ve todo lo que esta discoteca te ofrece para las noches más divertidas de tu vida.

New garamond sala principal

Es una discoteca situada en una de las zonas más accesibles de Madrid. Podrás llegar a ella con tu coche o con transporte público de una manera muy simple y contarás con todos los servicios para que tus pertenencias estén a salvo. Vas  poder disfrutar de la mejor música y de uno de los ambientes más selectos de la ciudad, por lo que debes asegurarte de ir bien vestido para que te dejen entrar.

¿Quieres mucho más?, New Garamond

Te ofrece un espectacular privado en el que vas a poder organizar las fiestas privadas más locas que quieras hacer con tus amigos. No importa cuál sea el motivo, en New Garamond encontraréis el espacio y los servicios que estáis buscando para hacer que cada ocasión sea especial.

Conquista ya la noche y no te dejes perder ni un solo minuto de la mejor fiesta en Madrid. Vete a New Garamond con tus amigos y descubre la mejor música y un sinfín de sorpresas que sus responsables te preparan para cada día. Verás que no hay ds días iguales en New Garamond y ahora será cuando empezarás, de verdad, a saber lo que es divertirse cuando sales por la noche en Madrid.

Entra ya en la web de la discoteca y busca las fiesta que esta te está preparando así como la lista de VIPs para poder entrar sin pagar; solo los más rápidos encuentran un espacio en ella.

New garamond pista principal

Los comentarios están cerrados.