Discoteca Joy Eslava en Madrid; La Discoteca Del Momento

Joy Eslava es una de las mejores discotecas a las que puedes ir en la actualidad para disfrutar como nunca antes has hecho de la fiesta con tus amigos.Vas a poder disfrutar de la mejor selección de música desde las 12 de la noche a las 6 de la mañana cada día de la semana. Joy Eslava no cierra nunca; los lunes, vas a poder disfrutar de los mejores momentos de la noche de Madrid con una gran cantidad de sorpresas y de personas famosas; los martes es un día de calor y vas a poder disfrutar de los mejores ritmos caribeños del momento. Los miércoles son locos en Eslava y los jueves están hechos para que conozcas la música y los estilos preferidos de todos los países. Los viernes son de fábula y podrás disfrutar de una de las mejores sesiones con una gran cantidad de sorpresas y los sábados y los domingos, Joy Eslava te ofrece las sesiones de siempre para que acabes de la mejor manera el fin de semana.

Sala Joy Eslava

Discoteca Joy Eslava en Madrid

Entra ya en la web de Joy Eslava y descubre todas las fiestas que tienen preparadas; además, vas a poder encontrar su lista de VIPs y entrar en ella sin tener que pagar para nada.

Está situado en una de las zonas más céntricas de Madrid y podrás disfrutar de los más de 1800 metros de música y ritmo que te ofrece. Te será fácil llegar a ella y podrás aparcar fácilmente o también podrás llegar a ella con transporte público. Lo mejor para salir por la noche es Joy Eslava. Empieza una nueva rutina de fiesta para poder volver a disfrutar de las noches con los tuyos.

Joy Eslava

Los comentarios están cerrados.