Descubre Kapital y No Cambiarás Más por otra Discoteca

Si ya estás harto de ir siempre a los mismos sitios, de no encontrar la que buscas cuando sales de fiesta y de estar siempre escuchando la misma música, ahora tienes una nueva alternativa para probar.

Discoteca Teatro Kapital

Kapital es una discoteca para el público de entre 21 y 28 años, más bien tirando a pijo, los cuales son de lo más exigentes y quieren algo nuevo y diferente para sus salidas nocturnas. En Kapital, vas a encontrar todo lo que buscas: siete salas diferentes, aparcacoches, guardarropas, terraza y lista de VIPs para que nunca te quedes sin tu entrada. Visita ya la web de Kapital y regístrate en su lista de VIPs para el próximo fin de semana y verás que nunca has disfrutado igual saliendo de fiesta.

¿Te gusta la música dance?

Pues en Kapital encontrarás toda una sala dedicada a los mejores éxitos de la música dance y comercial. En otra sala, vas a poder disfrutar de lo mejor del funky y del techno; en otra sala, de un maravilloso karaoke en el que te vas a divertir como nunca con tus amigos. ¿Fumas? La séptima planta con terraza y música tranquila es tu elección y, si quieres un rato de tranquilidad, vete a la planta de relax, en la que vas a contar con los mejores sofás y cocktails para descansar un rato y recuperar fuerzas para seguir disfrutando de la noche.

Entra ya en Kapital y verás todo lo que te has estado perdiendo. Y, si quieres montar una fiesta exclusiva para los tuyos, en Kapital vas a encontrar el mejor reservado y todos los servicios que quieras tener en esta noche tan especial. No esperes más y reserva tú entrada ya para este mismo fin de semana.

Teatro Kapital

Los comentarios están cerrados.