Sal Cuando Quieras Y Disfruta Al Máximo Con New Garamond

New Garamond es una de las mejores discotecas que puedes encontrar en la actualidad en Madrid. Los personajes más célebres de la capital disfrutan de sus noches de fiesta en esta impactante discoteca de Madrid y ahora tú también podrás disfrutar de ella.

New garamond con gente en la pista principal

Disfruta Al Máximo Con New Garamond

La discoteca te ofrece 1800 metros cuadrados de música a tu gusto, entre los que puedes encontrar House y todos los éxitos más comerciales de cada temporada. Es importante para New Garamond que todos sus clientes se encuentren bien en la discoteca por lo que es de lo más importante seguir las directrices que se dan respeto a la ropa. Llevar ropa que no es permitida será una denegación automática de la entrada en la discoteca.

New garamond pista principal

Para llegar a lo tienes muy fácil pues vas a poder llegar con tu coche tranquilamente o bien en transporte público, pues está situada en una de las mejores zonas de la ciudad. Verás que en ella tienes todos los servicios que necesitas para disfrutar al máximo de las mejores noches de fiesta pero si quieres hacer algo realmente especial, New Garamond te ofrece su espacio privado con todos los servicios que quieras para que puedas disfrutar mucho más con todos tus amigos. No importa la ocasión que queráis celebrar, en New Garamond vais a encontrar todo lo que queráis y veréis que no hay otra manera de encontrar la diversión máxima que buscáis para vuestras noches de fiesta.

Entra ya en la web de New Garamond y descubre mucho más sobre esta discoteca; verás que no se parece en nada a lo que has vivido hasta ahora y, una vez empieces a ir, ya no vas a querer dejar de ir a ella.

Los comentarios están cerrados.