Encuentra lo mejor de la noche en la Discoteca Joy Eslava

Joy Eslava es una de las mejores discotecas que puedes encontrar en la actualidad en Madrid. Piensa que son muchas las personas más conocidas de la noche de Madrid las cuales van a disfrutar de su tiempo libre en esta discoteca y tú podrás ser como uno de ellos.

Sala Joy Eslava

Discoteca Joy Eslava

Una de las mayores ventajas de salir de fiesta en Joy Eslava es que tienes algo nuevo cada día y que puedes salir todos los días de la semana. Los sábados y los domingos,  se convierte en la discoteca que todos conocemos, con sesiones normales pero con la mejor música de cada momento. Sin embargo, si eres una de las personas a las que les gusta hacer cosas nuevas cada día, Joy Eslava te sorprenderá.

Los lunes en Joy Eslava están llenos de sorpresas que no te  puedes dejar perder; los martes, vas a disfrutar con los mejores ritmos caribeños, de manera que puedas poner algo de calor en tu vida. Los miércoles son días locos en Eslava, por lo que vas a poder conocer a muchas personas nuevas y a disfrutar de todos los estilos de música que más te gustan. Los jueves vas a conocer a personas de todas las partes del mundo, pues cada jueves es temático de un país. Los viernes fabulosos, disfruta como nunca antes lo habías hecho saliendo de fiesta. Los sábados y los domingos vas a poder disfrutar de la mejor fiesta en esta discoteca hasta las 6 de la mañana.

Discoteca Joy Eslava Madrid

Entra ya en su página web y mira qué es lo que te tienen preparado para cada día de la semana. Además, en ella, vas a encontrar su lista de VIPs en la que te vas a poder apuntar si eres rápido y entrarás en Eslava sin pagar nada.

Los comentarios están cerrados.