Sala Marco Aldany; Cada Día el espacio tiene música diferente

Si eres una de las personas a las que les gusta salir d fiesta y quieres probar cosas nuevas y acabar con la rutina de salir a los mismos sitios con los amigos, la Sala Marco Aldany te ofrecerá todo lo que estás buscando y sentirás que salir de fiesta ya no será nunca lo mismo.

Sala Marco Aldany

Sala Marco Aldany

La Sala Marco Aldany está situada en pleno centro de Madrid, de manera que puedas llegar fácilmente a ella, ya sea con transporte público o privado. Esta es una de las salas más grandes u originales que hay actualmente en Madrid y, por ello, es una de las más importantes y que está de moda en la actualidad. Cuenta con dos salas completamente separadas y tiene un aforo para unas 2000 personas aproximadamente. Esta discoteca ofrece varios estilos de música y diferentes sesiones en función de los días de la semana en los que vayas a ir.  Por ello, es importante que antes de ir, sepas todo lo que esta sala te ofrece para tus mejores días de fiesta con los amigos.

Sala Marco Aldany

En la Sala Marco Aldany, todas las sesiones que se hace están preparadas concienzudamente, de manera que cuando van a abrir, la música está seleccionada y todo está preparado para ofrecer a sus clientes la mejor noche. En esta sala, vas a poder disfrutar de ambientes diferentes en función de los días en los que vayas, por lo que deberás tener en cuenta lo siguiente:

–          Jueves: Ambiente ideal para cualquier público mayor de 18 años. Para poder acceder a la discoteca deberás ir vestido normal y de manera alternativa y podrás disfrutar de toda la mejor selección de música drum bass y electrónica.

–          Viernes;  La Sala Aldany te prepara lo mejor de la música electrónica. Ambiente para mayores de 18 años, en el que deberás ir vestido de manera normal y casual.

–          Sábados; Este días vas a poder disfrutar de la sala Zoologico + DeltaKappa House. Este es un nuevo ambiente con el que vas a disfrutar más que nunca y es el mejor para acabar con el fin de semana. Verás que hay buena música y muchas sorpresas que te están esperando.

Los comentarios están cerrados.