New Garamond discoteca situada en pleno Madrid

New Garamond, discoteca situada en pleno Madrid. Esta discoteca se puede llegar desde dos metros distintos; Metro Cuzco (Línea 10) y Metro Valdeacederas (Línea 1).

New garamond sala principal

New Garamond esta situada en la calle Rosario Pino  n. 14 28020, Madrid. Y cuenta con una superficie total de 2.500  y de 8 m de altura repartidos entre las salas de discoteca, restauración y salones. New Garamond cuenta con un equipo completo y perfecto de pantallas de cine, proyectores, sonido envolvente, iluminación de leds de colores alternos continuadamente y los mejores espectáculos de Madrid.

New garamond con gente en la pista principal

Es una de las discotecas más modernas de Madrid, ya que como hemos dicho su equipamiento es perfecto.

New Garamond es una de las discotecas más glamurosas que hay en Madrid, cuenta con aforo  de 1.600 personas en su pista principal. New Garamond, es capaz de hacerse a cargo desde  las personas más selectas, hasta los comensales más delicados. New Garamond, acepta todos los retos. Ya que New Garamond es la renovación en sí misma. Es discoteca  durante todo el año al servicio de todos y cada uno de ustedes. Es restauración, lugar donde te servirán un plato perfecto. Y es  salones en los que podrás disfrutar.

En esta discoteca podemos decir que esta rodeada de gente importante, gente guapa, gente elegante, gente famosa, empresario, gente. La mejor música pasa por New Garamond ya que es una de las discotecas de España más modernas y más actuales. Por New Garamond pasan los mejores djs, ya sean estos internacionales o nacionales.

En New Garamond, solo puede estar lo mejor de lo mejor.

Las fiestas que hace esta discoteca son sonadas y escuchadas por todo Madrid.

¿Quieres conseguir un reservado para ti y tus amigos? ¿Quieres disfrutar? Llámanos, deja de leer este articulo y llámanos te estaremos esperando con tu reservado y las botellas, corre.

Los comentarios están cerrados.