Joy Eslava, la discoteca más antigua de Madrid

Joy Eslava, la discoteca más antigua de Madrid. Ya que las puertas de esta discoteca se abrieron en la fecha de 1981, del 24 de Febrero noche antes del fallido golpe de estado.

Discoteca Joy Eslava Madrid

La estructura original de Joy Eslava, se conserva en su mayoría, gracias al arquitecto Fernandez  Romeros Bruno. Esta persona termino el edificio dando por concluida las obras en el 1871, del 30 de Septiembre, en la que había un aforo original de 1200 personas. Actualmente Joy Eslava, tras unas diversas reformas para la mejorar del recinto y por problemas del  incendio surgido en los noventa tiene un aforo o ocupación máxima de 1800 personas.

Joy Eslava, cuenta con 3 plantas actualmente, aunque el lugar de reunión de la mayoría de las personas es la pista central, en la que se encuentra un espacio diáfano y abierto, para facilitar el movimiento de las personas y para un mayor disfrute.

Podemos encontrar que los jueves, viernes, sábados y domingos abren sus puertas como discoteca. Joy Eslava, aparte de ser discoteca, también es lugar de concierto y de cómicos, ampliando sus fronteras sin dejar de crecer. Es ahí donde reside el secreto de Joy Eslava, la renovación o morir.

Discoteca Joy Eslava Madrid

En Joy Eslava, hay que cumplir una serie de requisitos para entrar dependiendo del día. Nosotros os damos una pauta de cómo podría ser.

  • Jueves.  La música es variada, es decir tiene toques de house y pachangueo. En el que el ambiente es con estilo propio y bien vestido con personalidad.
  • Viernes. La música es más definida, es decir, la música tira más hacia el house y el electro house comercial. Y el ambiente es selecto, es decir con clase y bien vestido.
  • Sábados. Música variada y similar al de los viernes, tanto en música como en ambiente.
  • Domingos. Música variada y similar al de los viernes y sábados. Al igual que en ambiente es similar a estos días.

¿Quieres saber los precios de los reservados?  Llámanos te estaremos esperando. 

Los comentarios están cerrados.