New Garamond discoteca situada en uno de los enclaves de fiesta madrileña

New Garamond discoteca situada en uno de los enclaves de fiesta madrileña en su noche fiestera. Esta discoteca la podremos encontrar en la calle Rosario Pino n. 14 28020, Madrid. Esta discoteca es de una sala única con una superficie de 1.600 y de 8 m de altura máxima, de los cuales estos están repartidos estratégicamente para el disfrute de los sentidos.

New Garamond

New Garamond, no es solo discoteca en Madrid, es también restauración y salones. Este recinto multifuncional como podíamos llamar a este lugar, es un recinto camaleónico, en el cual la renovación tanto en cara como por dentro debe ser siempre algo claro.

En New Garamond, encontraremos un estilo de música variado con toques o mejor dicho pinceladas de música house.

New Garamond, cuenta con un equipo tecnológico que le hace destacar ante otras discotecas o recintos. New Garamond cuenta  con un equipo de sonido envolvente, luces leds, que cambian de color según lo que queremos, un proyector, cuatro pantallas de cine, un escenario en el que se encuentran los mejores shows y espectáculos y los mejores djs de España (nacionales) y extranjeros (internacionales).

New garamond con gente en la pista principal

New Garamond acoge todas las noches al público más exigente del momento en el que este proceso se puede repetir todo el año. Ya que esta discoteca esta abierta todo el año.

New Garamond esta en los símiles de las discotecas europeas pareciéndose a estas mismas ya nombradas y a los clásico y famosos locales Neoyorquinos.

New Garamond recibe en continuo momento a todo tipo de personas, ya sean famosos, gente glamurosa, elegante, moderna, sofisticadas, empresarios, gente guapa, etc. Poniéndose en continuo examen todo el rato, sin tener la posibilidad de suspender.

¿Quieres conseguir un reservado en New Garamond?, ¿Quieres pasártelo bien y no sabes dónde ir con tus amigos? New Garamond  es el recinto multifuncional en Madrid, que te da la posibilidad de disfrutar con todas las personas que quieres con la máxima diversión y con un reservado.

New garamond sala vip

Los comentarios están cerrados.