Joy Eslava, discoteca situada en pleno centro neurálgico de Madrid

Joy Eslava, discoteca situada en pleno centro neurálgico de Madrid.  Con metro y RENFE de Madrid en sus cercanías siendo este conocido como Puerta Sol o teniendo como segunda opción el metro ópera.

Sala Joy Eslava

Joy Eslava

Joy Eslava esta situada en la calle Arenal, 11 28013, Madrid. Dicha discoteca esta compuesta por 3 plantas y un aforo máximo y aproximado de 1800 personas.

Es la renovación en sí misma. Joy Eslava, en sus orígenes fue desde un teatro, pasando por ser una revista e incluso algo más tarde llego a ser un café, sin olvidarnos claro que también fue uno de esos olvidados ya cines x que hubo en su momento.

En Joy Eslava albergo hasta conciertos  y también fue almacén musical. También podemos decir que hubo hasta asesinatos. Siendo teatro, Joy Eslava, acogió uno de los peores momentos, que fue el asesinato en escena del actor del drama de procedencia Bilbaína Luis Antón de Olmet. Este hecho ocurrió el 2 de Marzo de 1993.

Como discoteca fue fundada en la fecha del 1981 del 24 de Febrero, noche antes del famoso intento golpe de estado.

Tampoco nos podemos olvidar del hecho histórico del incendio que hubo en esta discoteca en los noventa.

Esta discoteca es la renovación en sí misma, en la que actualmente se junta la gente más elegante del momento, en las mejores fiestas del momento y las más exclusivas. En Joy Eslava se junta gente de todo el mundo no solo española, ya que también hay gente estudiante de otros países que estudia en España o que esta de paso. Por eso es de ahí la fama de Joy Eslava, la diversidad, ese es el secreto.

El espacio con el que cuenta Joy Eslava es diáfano, esto quiere decir que es un único espacio abierto en el que la diversión esta asegurada y donde podrás optar a conseguir si tú quieres un reservado.

Joy Eslava

Los comentarios están cerrados.