Kapital, discoteca madrileña situada en el centro de Madrid

Kapital, discoteca madrileña situada en el centro de Madrid. Esta discoteca esta situada concretamente en la calle atocha 125 28012, Madrid.

Discoteca Teatro Kapital

Teatro Kapital

Kapital tiene en sus cercanías a la RENFE y el metro Atocha. Kapital consta de 7 plantas en las que estas mismas están distribuidas en lo que un día fue un gran teatro. En cada planta encontraremos un género de música diferente al anterior.

En Kapital podemos encontrar de esta manera las plantas:

  • Sala principal. Es la sala más grande de esta discoteca y donde encontraremos la mayor fiesta.  Música electro house comercial y el house más fuerte y rompedor que te puedes encontrar estará en esta sala.
  • 1 planta. Aquí encontraremos el ropero. El ropero esta situado a ambos lados de la escalera y el precio oscila dependiendo la sesión si es la light o la de noche.
  • 2 planta.  El karaoke, es el lugar perfecto donde divertirse con amigos, chicas y parejas. Aquí podrás cantar, reír y hasta bailar si quieres.
  • 3 planta. En esta planta encontraremos la música más Funky, Rap % Black. Alternando estas música que son las más  escuchadas y sin olvidar que esta sala es internacional ante todo
  • 4 planta. Es una de las mejores zonas para mi gusto. La cocktelería en esta zona podrás tomar un buen cocktel y incluso tener una buena charla con una chica interesante y hasta ligar o relajarte. También te podrás encontrar en esta sala música de diferentes estilos a los vistos en otras salas y plantas.
  • 5 planta. Esta sala es la más dinámica, música variada y pachangueo, sin definir estilo propio ni las delimitaciones musicales.
  • 6 planta. Esta es la famosa sala Bacardi Mojito, este es sin duda otro de los sitios a los que puedes ir, disfrutar de esta bebida, charlar con amigos, chicas o la pareja y reírte  y todo esto en una sala en la que la música descansa.
  • 7 planta. Esta es la área Smoking shisha/Heineken bar, donde disfrutar de un ambiente relajado.

Los comentarios están cerrados.