New Garamond es una discoteca situada en Madrid

New Garamond es una discoteca situada en Madrid. Esta discoteca la encontramos situada en la calle de Rosario Pina n. 14 28020, Madrid, teniendo en sus cercanías el metro Cuzco, que es la línea 10 y metro Valdeacederas, que es línea 1.

New garamond sala principal

Cuenta con un aforo máximo de 1.800 personas en las que se juntan en una única sala en la que la música house cobra vida e importancia.

New Garamond cuenta con una superficie de 2.500  y de 8 m de altura repartidos estos en 3 zonas; Salones, discoteca y restauración. New Garamond tiene el honor de contar con 4 pantallas de cine,  proyectores, un sonido envolvente que es la maravilla, iluminación por leds y alguno de los mejores espectáculos del momento. Como podéis ver New Garamond cuenta con un equipo altamente cualificado, en el que se mezcla la tecnología más moderna con la eficacia de un servicio perfecto y humano.

New garamond pista principal

Es el sitio perfecto para una noche perfecta en la que esta discoteca puede acoger al público más selecto y como restauración es también uno de los sitios más elegido por su preparación.

New Garamond acoge en su pista central el aforo de 1.600 personas. New Garamond, es una de las discotecas más perfectas del momento, siendo esta glamurosa y elegante y con estilo propio.

New Garamond, como discoteca la encontramos todo el año abierta, dispuesta a acogerte a ti y a tus amigos en una noche 10. New Garamond  es una sala de las más modernas gracias a su equipamiento y servicio como anteriormente hemos hecho eco.

New garamond con gente en la pista principal

New Garamond es sinónimo de gente guapa, elegante, música idónea en cada momento, de los mejores djs nacionales e internacionales.

¿Te gusta New Garamond? , ¿Quieres optar a un reservado? Llámanos te estaremos esperando, corre.

Los comentarios están cerrados.